Alexandre Pires cerró la quinta jornada de Viña 2020 con sus grandes éxitos románticos
El brasileño fue bien recibido por el público de la Quinta Vergara y se llevó las dos Gaviotas.
Ya había adelantado que interpretaría sus canciones más emblemáticas, y cumplió. Así fue la presentación de Alexandre Pires en el cierre de la quinta jornada del Festival de Viña 2020.
El intérprete brasileño hizo gala de un repertorio ya probado en sus anteriores visitas a la Quinta Vergara, en 1999 y 2005. Con canciones como «Cuando acaba el placer», «Ámame» y la muy sonada «Usted se me llevó la vida», el exintegrante de Só Pra Contrariar conquistó al público que lo esperó hasta cerca de las 02:00 horas.
[dps_related_post ids=»4558949,4558528,4547408″]
Si bien Pires presentó problemas en la voz, su show fue bien acogido por el monstruo, que conocía las canciones del artista. Comenzó con «Necesidad», uno de sus hits románticos, pasando por temas como «Santo, Santo», cuya versión original es un dúo con Gloria Estefan. También realizó algunos cambios de vestuario y concluyó su presentación con una chaqueta estampada.
El cantante se llevó las dos Gaviotas, de Plata de Oro, e incluso lloró mientras dialogaba con los animadores. Más tarde, Pires explicó a ADN por qué no interpretó las tres últimas canciones que tenía contempladas en su setlist, de un total de 11: «Estábamos preparados para cantarlas, pero pienso que el tiempo no… sí hizo falta el tiempo. Pero bien, fue un concierto lindo y sobre todo la gente, esperando a esta hora. Es motivo de mucho cariño y orgullo».