«Yo acepto lo que pasó»: Raimundo Cerda habla acerca del presente de su relación con Alessia Traverso
El exparticipante de "Gran Hermano" se sinceró acerca de su romance con la cantante, tras haberle sido infiel con Cass Zamorano.
El escándalo de la infidelidad protagonizada por Raimundo Cerda a Alessia Traverso sigue siendo tema de conversación. Y recientemente, el exparticipante de Gran Hermano ha abordado la situación en el pódcast de Eva Gómez, El pódcast de Eva.
En la entrevista, Rai compartió detalles sobre el proceso de reconciliación con Alessia, tras serle infiel con Cass Zamorano. «Pasó algo que perjudicó un poco nuestra relación. Yo no lo haría como un final (…) Estamos conversando«.
Además, Raimundo Cerda destacó que no desea entrar en muchos detalles ni justificar sus acciones, pero admitió que algunas cosas se le «salieron un poco de las manos«.
«Después estuve en un programa en vivo donde tuve que comentar lo que pasó y que me expusieron totalmente. Y yo lo fui hacer por el cariño que le tengo a la Alessia. Más que limpiar mi imagen, porque no tengo nada que limpiar, porque lo que hice ya pasó, ya está», añadió.
En la misma conversación, Eva Gómez también expresó sus sentimientos sobre el conflicto y mencionó: «Si yo fuera Alessia, yo me hubiera sentido supermal«.
Rai aclaró en que está con Alessia
Sin embargo, más adelante, Eva Gómez también rescató que «hasta el día de hoy son amigos. Se escriben y tengo entendido que tienen una buena relación. Y están tratando de que esa relación pueda ser algo más. Que podría ser que no, pero podría ser que sí. Pero al final del día Alessia no tiene ningún problema contigo».
Tras ello, la conductora del pódcast y exparticipante de Tierra Brava señaló que «hay gente que se lo toma más en serio que la misma Alessia se ve contigo. Se lleva bien contigo, se escribe contigo y tienen un vínculo cariñoso. Y ojalá, si ambos lo deciden, amoroso también«.
Ante lo que finalmente, Raimundo expresó: «Yo acepto lo que pasó y le doy su tiempo para que analice las cosas. Y si ella se sintió muy decepcionada y quiere alejarse, la entiendo completamente. Pero sí me la voy a jugar«.