;

¡Llegó hasta el manager a defenderlo! Raimundo contó su verdad tras infidelidad y fue «destruido» por el panel de Gran Hermano

La llamada Guagua Rusa llegó al estudio del reality a contar su versión de las fotos con Cass Zamorano. Pero salió extremadamente trasquilado.

¡Llegó hasta el manager a defenderlo! Raimundo contó su verdad tras infidelidad y fue «destruido» por el panel de Gran Hermano

Quizás pensó que lo mejor que podía hacer era «dar cara», como dijo. Pero Raimundo Cerda salió muy trasquilado de su última aparición en Gran Hermano.

Es que el participante llegó hasta el estudio del estelar para contar su verdad luego de que se filtraran varias imágenes de él besándose con Cass Zamorano, una recordada chica reality.

Un affaire que habría sido el pasado fin de semana, donde la llamada Guagua Rusa del reality habría pasado varias horas con la ex Resistiré, en medio de su romance con Alessia Traverso.

Por eso, arribó al panel muy compungido, tratando de disculparse con la aspirante a cantante por el escandaloso desliz. «Disculpas a la Alessia por todo lo que puede estar pasando en este minuto… si quiero intentar algo con ella… me importa su seguridad, su integridad, disculpas a ella y a su familia», manifestó.

Raimundo, el manager, Bambino y el llamado telefónico

Sin embargo, sus explicaciones no convencieron al panel. Y tanto Fran García-Huidobro como Michael Roldán desenmascararon varias de sus mentiras.

«Alessia está destruida, te sentaste a mirarnos la cara a todos», le dijo el reportero sin filtro, mientras la actriz tampoco se guardó sus opiniones.

Todo esto mientras, unos metros más allá, Bambino, ex de Alessia, observaba todo eso, debido a que justo estaba en el estelar tras su nueva eliminación de GH.

Y, ante la consulta sobre qué pensaba, señaló un escueto «no me compete… pero mi familia me enseñó ciertos valores, siempre respete a Alessia», frase que fue aplaudida en el cibermundo.

Mientras todo esto pasaba, Roldán recibió varios mensajes de la mismísima Cass, quien no contenta con eso decidió llamar al espacio.

«Uno tiene que tener pantalones, asumir lo que uno hace y lo que hace… más del 90 % de las cosas que ha dicho son mentira», señaló.

Y agregó que «no necesito colgarme de la fama de Rai, porque yo soy famosa hace más tiempo, no me suma salir como la conquista de alguien».

Luego, empezaron a hablar de las cámaras de seguridad de su edificio, y quién podía haber filtrado los videos, que llegaron rápidamente a la prensa.

Entonces, en un nuevo vuelco inesperado, apareció en el panel nada menos que el manager de Raimundo, a denunciar que él sabía quién había difundido el material. «Ella tiene antecedentes penales, está procesada por estafa… yo hablé con el ex de la Cass anoche por el tema. Yo tengo el antecedente de quien grabó el video, que es gente que trabaja en tu edificio Cass, entonces no sé porque te haci la tonta», arremetió.

Una intervención nada de positiva, donde prometió acciones legales, y manifestó que «yo le dije a Raimundo ‘pecho a las balas'», y terminó preguntándole a todo el estudio «aquí quién no ha cometido un error», justificando todos los hechos.

Todo este circo, bautizado por las redes como el «escándalo de la semana», generó cientos de comentarios en plataformas como X, donde muchos se burlaron de que todo fuera muy en el estilo del clásico «que pase el desgraciado» que hizo famoso Laura Bozzo.

De esta forma, los televidentes gozaron con el último capítulo de Gran Hermano, que más parecía Primer Plano, y donde Raimundo definitivamente no salió nada de bien parado del affaire, ganándose la condena total del público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad