;

«Se le salió la cadena»: Pincoya enfurecida le gritó a los animadores de Gran Hermano y abandonó el estelar

La chilota no aguantó no participar en uno de los juegos de la casa, ni menos que no la ayudaran cuando tuvo un accidente en una prueba. "Estoy privá, no me gustó el juego", indicó.

«Se le salió la cadena»: Pincoya enfurecida le gritó a los animadores de Gran Hermano y abandonó el estelar

Pincoya enfureció. Y lanzó todos sus dardos contra Julio César y Diana Bolocco en un incómodo y desatado momento en el estelar de Gran Hermano.

La chilota reventó y lo hizo disparando contra sus compañeros, la producción, los conductores y todo el espacio. Todo debido a dos actividades.

La primera fue una denominada Radio Gran Hermano, donde ella quiso ser locutora apenas lo anunciaron. Sin embargo, de la nada, se enojó, debido a que sola empezó a escapar que si había que hablar bien, mejor no quería participar.

Esto, mientras Vivi intentaba calmarla, pero no hubo caso. Se amurró y estuvo todo el día alegando debido a que todos deberían haber tenido la oportunidad de estar en el espacio ficticio.

Pincoya versus Gran Hermano

Tras esto, la participante fue parte de la prueba por el supermercado. Una compleja actividad donde se resbaló y cayó de forma muy peligrosa a la piscina.

Dos situaciones que decidió exponer en medio del estelar, encarando a las figuras de CHV con una furia desbordada. «No me interrumpas Julio César», fue lo primero que gritó cuando el comunicador intentó preguntarle qué le pasaba.

Y ahí, se largó: «Estoy privá, no me corten. Yo le dije a ustedes que lo iba a decir públicamente, estoy enojada y molesta, muy molesta con el juego que hicieron, con la gente de acá en la casa».

«Me fui al confesionario y no me abrieron la puerta», dijo, y empezó a explicar su ira con respecto al accidente que sufrió: «La primera atención la hice yo, no pararon el juego, nadie fue capaz, estoy enojada, indignada. Me retiro porque estoy con dolor que la gente lo sepa también. Acá no es pura risa ni pura buena onda».

Y denunció, y esta parte si fue grave, que «ya me atendí, yo me atendí sola, cagá del dolor. Nadie me auxilió, eso no está bien. Me dejaron a la buena de Dios, tenía un corte… cuando vino el médico para qué quería que me revise. Ahora estoy adolorida, me voy a ir a acostar».

Entonces, se paró y se fue del en vivo. Eso sí, sin regresar más de cuatro veces, a seguir gritándole cosas tanto a Julio, Diana, sus compañeros y a Gran Hermano. Totalmente fuera de sí y dejando impactado al cibermundo, que señaló entre otras cosas que «se le salió la cadena», chilenismo que habla de perder el control.

De esta forma, Pincoya dejó la grande en el estelar, gritándole a las cámaras todavía llena de rabia «Gran Hermano, te dije que lo iba a decir en vivo», mientras los animadores señalaron que «estamos tratando de digerir la situación».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad