«¡Con mucho gusto soy popular, soy del pueblo!»: Cony Capelli se enfrenta en solitario a Sebastián y Raimundo en «Gran Hermano»
A pesar de que se tuvo que defender en clara desventaja ante estos dos polémicos participantes del reality, la bailarina logró salir bien parada.
Después de una tensa noche de eliminación en Gran Hermano, las emociones estallaron entre los participantes. Uno de los momentos más intensos ocurrió cuando Seba confrontó a Cony después de que él quedara en la placa, mientras Constanza se alegraba de no estar en la misma situación y de ver a Francisco, a quien había nominado, en su lugar.
Seba, quien previamente había sido sancionado por hacer comentarios homofóbicos, recriminó a Cony por su alegría tras la nominación de Francisco. El enfrentamiento entre ambos se volvió cada vez más acalorado, con Seba gritando y Cony manteniendo la calma.
El intercambio de palabras entre ellos incluyó a Seba diciéndole a Cony que se peleaba con todo el mundo y que incluso las personas que una vez fueron cercanas a ella la habían dejado sola. Cony respondió tranquila, y Seba finalmente se retiró al patio, pero no sin antes escuchar los gritos de un fanático de Constanza, lo que lo llevó a regresar enojado.
Constanza versus Rai y Seba
Así, minutos después, Seba acusó a este fanático de obsesionarse con Cony. «Está gritando: ‘Cony a la final, Cony te amo’«, afirmó Tatán. Sin embargo, Constanza con tranquilidad le respondió: «Tengo a varios obsesionados conmigo. Menos mal que peso menos que un paquete de cabritas, que tengo a un loco que se toma el tiempo de venir a gritarme a mí. Por algo será, la gente ve todo«.
Tras ello, Raimundo Cerda también intervino en la discusión y aseguró que seguía en el reality porque lleva un mes inmune. «Llevo aquí cinco meses, aunque te pique. Aunque te pique«, le contestó Cony Capelli. Ante lo que Rai insistió con que dos veces sus compañeros la habían salvado de la placa. «Si me salvan es por algo, porque hay gente aquí adentro que sí me quiere. ¡Vaya con su marido, chao!«, replicó simplemente Constanza.
Finalmente, Sebastián Ramírez y Raimundo Cerda empezaron a gritarle a Cony Capelli desde su pieza. Una situación ante la que ella simplemente señaló que «dos contra uno. The fucking winner es Constanza Capelli. ¡Con mucho gusto soy popular, soy del pueblo, qué tanto te pica! No nací en cuna de oro, ¡así que corta el hueveo!«.