«Me sacaste los choros del canasto»: Así justificó Sebastián su criticado ataque a Vivi
La emisión estelar mostró la reacción del concursante a la sanción de Gran Hermano debido a sus graves insultos a la futbolista.
Sebastián Ramírez sigue impactando con su comportamiento en Gran Hermano. Uno que ha sido criticado tanto en redes sociales como por diferentes personalidades y organizaciones.
Su último altercado incluyó graves insultos homo/transfóbicos contra Viviana, a quien trató de «Juana tres cocos».
Y eso generó una sanción de parte del llamado Big, que determinó que el concursante fuese enviado directo a placa.
Una decisión que no fue, para nada, bien recibida por el público, que pidió una y otra vez su expulsión y cuestionó el actuar de la señal.
Sebastián y sus descargos en Gran Hermano
Así, el estelar del espacio mostró cómo se le comunicó la noticia al integrante del encierro. Y su reacción fue ampliamente criticada.
«Doy cara a lo que pasó, si creo que me equivoqué. Todos nos hemos equivocado, se me salió nomás, se me escaparon los enanos», mencionó en el confesionario.
Luego, enfrentó a sus compañeros. Y ahí le pidió disculpas a Vivi, de nuevo con un discurso errado. «Me equivoqué, me sacaron los choros del canasto», culpando a la joven de su reacción desmedida.
Un hecho que fue comentado en el cibermundo, donde varios lapidaron una vez más al chico reality, exigiendo castigos más duros.
De esta forma, Sebastián Ramírez reaccionó a la sanción de Gran Hermano. Una decisión que no dejó contento al público, que una y otra vez ha acusado a la producción de no respetar las reglas del formato y tomar medidas más severas frente al acoso y la violencia.