Sebastián le lanzó grave ataque homofóbico a Viviana en Gran Hermano
El participante sigue con su escalada de agresiones y violencia en el reality de CHV, donde nadie lo frena ni le llama la atención.
Sebastián Ramírez continúa mostrando su peor cara en la llamada segunda temporada de Gran Hermano.
Una sesión donde el participante ha ido escalando en violencia y agresiones contra algunos de sus compañeros de encierro.
Especialmente, el chico reality ha puesto sus dardos en Cony Capelli, con quien mantuvo una relación amorosa en el pasado que ahora utiliza una y otra vez como medio para herirla y hostigarla.
Y ahora, también empezó a disparar con todo contra Viviana Acevedo, jugadora reingresada con la que la bailarina también mantiene un vínculo amoroso, además de que se ha convertido en su gran escudo para frenar el acoso del ex Resistiré.
Sebastián y su ataque contra Viviana
Así, apenas se realizó la eliminación del domingo, Sebastián, quien inexplicablemente se salvó pese a las campañas que se hicieron para eliminarlo, siguió con sus agresiones desmedidas.
Y molesto porque el público echó a Alessia, la polola de su amigo Raimundo, y no a Viviana, empezó a insultarla.
Una situación que la misma futbolista comentó con Cony en el patio, donde le señaló que el chico reality le dijo «te vai’ tu, Juana tres cocos», respecto a la próxima eliminación.
Una gravísima declaración que, de inmediato, llevó a los fanáticos a pedir sanciones para Ramírez, etiquetando a movimientos como el Movilh y acusándolo de homofobia, ya que en más de una ocasión se ha referido de pésima forma sobre Acevedo.
De esta forma, Sebastián sigue sumando denuncias, ahora debido a que hostigó a Viviana por su sexualidad, dejando claro que no tiene límite alguno para agredir a sus compañeros.