;

«Necesito que le bajen»: Cony Capelli suplicó que Sebastián y Raimundo paren con su hostigamiento en Gran Hermano

La bailarina conversó con el rubio para pedirle que dejen de molestarla con el chico reality. Una situación que colapsó de denuncias las redes.

«Necesito que le bajen»: Cony Capelli suplicó que Sebastián y Raimundo paren con su hostigamiento en Gran Hermano

Ya han sido varios días los que los fanáticos de Gran Hermano han denunciado en redes sociales el hostigamiento de Sebastián Ramírez a Cony Capelli en el programa.

Es que el chico reality no cesa en sus burlas y agresiones contra la bailarina, aprovechando cada momento para lanzarle duros dardos.

>“Basta con el abuso”: Sebastián muestra su peor cara hostigando día y noche a Cony en Gran Hermano<

Un hecho al que se ha sumado silenciosamente Raimundo Cerda, quien sigue cada una de las acciones del casi cuarentón, riéndose y avalando su actitud.

Por eso, la joven decidió hablar con el blondo, luego de que Ramírez pasara toda una mañana acosándola por haber regalado sus huevos.

Cony y su petición a Raimundo

Así, todo se desarrolló porque los hombres de la casa, específicamente Jorge, Sebastián y Rai, se estaban quejando, una vez más, de que tenían hambre y que tenían poca comida.

Frente a esto, Capelli optó por obsequiarles parte de su ración, a lo que Ramírez comentó «¿te estai ganando los votos?» y ella le dijo «no Sebastián, me estoy ganando no querer discutir más».

Entonces, el participante siguió molestándola: «Aplausos para la Coni. Gracias Coni. Aplaudan (…) Todos mis cigarros los doné y no ando diciendo a quién los doné», frase que Cerda avaló riéndose.

Un hecho que hizo que la protagonista de la casa estudio se dirigiera a Raimundo, para suplicarle que por favor no la molestaran más.

«Yo estoy súper cansada de pelear con ustedes. Súper agotada, súper con la energía drenada. Yo voy a poner todo de mi parte para que no peleemos más, pero yo necesito que ustedes también, que le bajen», le manifestó.

Entonces, el pololo de Alessia replicó «querí que hable con Seba», a lo que ella expresó que «no, no, yo estoy hablando por ti, yo con Seba no quiero hablar».

Una situación que fue advertida en el cibermundo, donde los seguidores del espacio llamaron a denunciar la violencia psicológica de los concursantes contra Capelli.

https://twitter.com/MacarenandreaLB/status/1714655561482977760

https://twitter.com/capellination/status/1714676337720312154

De esta forma, las peticiones para que Gran Hermano expulse a Sebastián Ramírez por su repetitiva conducta con Cony se multiplicaron. ¿Pasará algo con ellas?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad