;

«Basta con el abuso»: Sebastián muestra su peor cara hostigando día y noche a Cony en Gran Hermano

El participante sobrepasó todo límite y tiene al público indignado, ya que acosa una y otra vez a la bailarina, hiriéndola con cosas que le duelen.

«Basta con el abuso»: Sebastián muestra su peor cara hostigando día y noche a Cony en Gran Hermano

Es una situación que no da para más. Sebastián Ramírez hostiga una y otra vez a Cony Capelli en Gran Hermano, generando la rabia de los seguidores del programa.

Es que la bailarina está intentando tomar menos en cuenta al hombre con el que mantuvo una tóxica relación. Y eso lo ha desquiciado completamente.

Por ello, busca cada oportunidad para acosar a la participante, gritándole cosas tan violentas como que nadie la pesca, que su relación con Pincoya se acabó o que Raimundo nunca la quiso como a Alessia.

Puros hechos que han dañado a la integrante del encierro, que ha sufrido desde el inicio del programa la segregación del resto de sus compañeros.

Sebastián, funado total

Así, el chico reality lleva varios días intentando colapsar a la protagonista del reality, con actitudes machistas y reprobables, que han molestado a Vivi y a Scarlette, las contenciones de la joven en esta nueva temporada.

«¿En qué fallaste ahí?», le dijo en modo matón a Capelli mientras indicaba a Alessia y a Rai. «Mira que se ven bonito, un amor. Encanto, dulzura. Angelitos», añadió.

Frente a esto, Scarlette sacó la voz. «Ya Seba, si ya no te están grabando, están mostrando lo que pasó el fin de semana, no teni que seguir siendo un desagradable», le lanzó.

Luego, como no paraba, Vivi le respondió «¿qué hueá te pasa hueón?», a lo que él continuó incansable, manifestando que «ya no es lo mismo tu relación con la Pincoya», tema que evidentemente le duele a la joven.

«Todo lo que has dicho no me interesa, deja de perder tu tiempo», expresó Cony, evidentemente afectada con los desagradables ataques, a lo que Ramírez no se detuvo. «Deja de hacerte la vístima, nosotros terminamos, terminé, te patié de hecho».

Un diálogo que enfureció en plataformas como X, donde muchos le pidieron al canal que dejara de avalar este comportamiento y que sacaran de una buena vez a Sebastián, por agresor.

De esta forma, Sebastián Ramírez escala y escala en su violencia, sin que nadie, más que las mismas amigas de Cony en el encierro, le pongan un stop a su actitud. ¿Hasta cuándo durará?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad