«Se cayó feo»: Decepción total por dolorosos pelambres de Pincoya a Cony en Gran Hermano
La chilota habló de la bailarina nada menos que con Hans. Y lo más triste es que, en una situación impensada, le dio la razón a Fran Maira.
Al parecer, ya no hay vuelta atrás. Y la amistad de Pincoya y Cony Capelli en Gran Hermano se rompió, pese a que ambas habían demostrado una lealtad a toda prueba.
Sin embargo, luego del último gran escándalo, donde la bailarina pidió en el confesionario la expulsión de la chilota luego de un confuso incidente, donde acusó una agresión, las cosas nunca volvieron a ser lo mismo.
Y la distancia se ha notado. A tal punto que las llamadas Lulos nunca más volvieron a conversar ni bromear como lo hacían, y mantienen una relación cordial, pero tirante.
No obstante, lo que pasó en las últimas horas, durante la transmisión 24/7 de Pluto TV, los miembros de La Resistencia no lo habrían imaginado ni en sus peores pesadillas, con un pelambre increíble.
Pincoya y sus dichos sobre Cony
Así, mientras Jennifer, nombre real de la participante, estaba en la piscina conversando con Hans, salió al baile su vínculo con Capelli.
Y, frente al falso blondo, expresó que no le creía a la bailarina que fuese Gran Hermano el que haya escalado el conflicto que tuvieron a niveles públicos.
«Yo tampoco voy a pelear por nadie, si ni me interesa. Ya el hecho de que me fue a acusar, y después me dejó dicho acá que como que Gran Hermano hizo la hueá de la tele. El hombre no se va a prestar para esa hueá po hueón. Que él lo puso en el programa, ni cagando. Ni cagando iba a hacer esa hueá. Que el hombre quiso exponerlo en el programa», le comentó.
Y agregó que si bien ya había disculpado a Cony, veía difícil un acercamiento. «Cuando perdono, perdono de corazón, y si no, no nomás, pero hago si distanciamiento con la gente. Y además con esa huea que me pasó… Yo ya ni siquiera estoy enojada con ella, pero obviamente la huea cambió», lanzó.
Un diálogo que dejó tristes a los Lulos del cibermundo, que señalaron de inmediato que la chilota «se cayó» y que «igual como Mónica creía que Gran Hermano era Dios, Pincoya confía más en una producción que lleva meses atacándola».
Para peor, posterior a esto, en la transmisión se vio como Cony se iba a sentar con Pincoya y Pancho, minuto en que la sureña se paró de la mesa y se fue, en un claro gesto de desprecio.
Finalmente, en la emisión del estelar, se vio otra conversación, donde nuevamente Pincoya peló con todo a Cony Capelli, desatando la desazón total de quienes siempre las apoyaron a ambas para que llegaran a la final.