;

«En silla de ruedas, botado»: Gonzalo Cáceres denunció precaria atención de salud ante posible amputación

La figura está pasando un complejo momento debido a una quemadura que no fue tratada y que ahora podría culminar con el corte de una de sus extremidades.

«En silla de ruedas, botado»: Gonzalo Cáceres denunció precaria atención de salud ante posible amputación

Gonzalo Cáceres denunció la precaria atención de salud que estaría recibiendo frente al complejo momento de salud que lo afecta.

Resulta que la figura se quemó con agua hirviendo una de sus extremidades, herida que no fue cuidada de la forma más correcta y ahora lo tendría con riesgo de que le amputaran un dedo.

Una difícil situación en la que el amigo de Raquel Argandoña acudió hasta la urgencia del Hospital San José, donde se dio cuenta de las precarias condiciones del recinto.

Por eso, decidió comunicarse con el periodista Sergio Rojas, y denunciar en su programa Que te lo Digo, lo que estaba viviendo.

Gonzalo Cáceres y su experiencia en urgencia

Así, el fashionista expresó que «estoy sentado en una silla de ruedas, botado, hasta con delincuentes», dando cuenta de su paso por el lugar.

Luego, agregó que «no hay camas, no hay nada. Ni siquiera sé cuándo me van a pasar a sala. Uno está como un guacho aquí sentado».

En tanto, el periodista comunicó que, pese a que inicialmente le dijeron a la celebridad que podían amputarle el pie, «la doctora está viendo las últimas posibilidades para poder salvarle el dedito».

De esta forma, Gonzalo Cáceres está a la espera de lo que diga el equipo médico que lo atiende, además de que, ojalá, mejoren las condiciones en que esa misma atención se está llevando a cabo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad