;

«Parecí una Barbie»: Panchito emocionó con su reingreso y tapó de piropos a La Pincoya

Francisco, más conocido como el Papi Lulo, entró de nuevo a la casa estudio, gracias al repechaje del reality de CHV. Y la chilota y Cony estallaron de amor por su amigo.

«Parecí una Barbie»: Panchito emocionó con su reingreso y tapó de piropos a La Pincoya

Era lejos el reencuentro más esperado. Y al fin, la Resistencia está más viva que nunca. Panchito retornó a Gran Hermano y Cony y Pincoya explotaron de emoción.

La chilota fue la primera en darse cuenta de la llegada de Francisco Arenas, su gran amigo dentro de la casa estudio.

Esto pese a que llegó tapado con una capa para que no lo vieran. Algo que claramente Jennifer, la más bruja de las brujas, no dejó pasar.

«¡Tasty! Conchatumadre mijito», gritó la sureña lanzándose a los brazos del Papi Lulo, mientras la bailarina corría desde el interior de la casa, vociferando cosas.

Panchito de lo más piropero

Así, los tres Lulos se fundieron en un abrazo eterno, cariñoso, donde saltaban de emoción. «Está ocupá tu cama, pero al frente está desocupado», le dijo la Pincoya a modo de bienvenida.

Y él las tapó en piropos. «Pucha que están flacas oye y yo estoy más gordo», les dijo de entrada a sus queridas amigas.

Luego, volvió a mirar a la chilota, y le dijo «estay flaca Lula» y después le señaló que «parecí una Barbie», muy amoroso.

Junto a esto, les señaló que «ustedes son mis guerreras. Han aguantado harto, las felicito», mientras ellas seguían gritando de alegría.

De esta forma, y al fin, las Lulos tienen una alegría de la mano de Panchito, que llegó a renovar las energías de Gran Hermano y dejar claro que hay Resistencia para rato.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad