Escándalo en formato Gran Hermano: internan a participante por sobredosis tras compleja ruptura
Uno de los concursantes habría tenido una noche de aquellas. Chocó un auto, terminó con su pareja y terminó en un servicio de salud por intento de suicidio.
Los reportes alertaron de inmediato a los fanáticos de Gran Hermano: un participante habría terminado internado por sobredosis tras una difícil ruptura.
De inmediato, algunos se acordaron de Bambino, concursante de la versión chilena que terminó con Alessia, joven que salió del encierro por algunos días y decidió que su relación no iba más.
Sin embargo, para tranquilidad de los seguidores nacionales, el hecho está pasando en Argentina, con uno de los exintegrantes del formato trasandino 2022.
El sujeto, de nombre Maxi Giudici, está protagonizando un escándalo que tiene de todo: una posible infidelidad, un quiebre, un accidente y abuso de drogas.
Ex participante de Gran Hermano y la polémica
La situación es la siguiente: Maxi pololeaba con Juliana Díaz, también exchica reality que ahora participa del Bailando, programa de Marcelo Tinelli.
La pareja, que empezó en el encierro, siguió su relación hasta julio de este año, minuto en que se separaron. «Nos pusimos de acuerdo para ponerle puntos suspensivos a nuestra historia. Nos estamos empujando el uno con el otro para abajo y ninguno está pudiendo salir a flote», dijo ella en un video.
Sin embargo, volvieron a inicios de septiembre, pero este retorno no duró. Y nuevamente fue la joven quien lo comunicó en su Instagram. «Es una separación definitiva. No hay retorno por el bien de nuestra salud», señaló.
Y entonces, él se mostró en sus redes sociales tomando un fernet en el backstage del mismo programa de baile, la noche del jueves. Y expresó que había chocado su auto, por estacionar apurado. «Tengo un problemita más que resolver, pero como todo en la vida, a ponerle una sonrisa y a resolverlo», manifestó.
No obstante, luego de aquello, vino lo peor. Y en Clarín.com contaron que había sido «internado de urgencia después de haber ingerido, según informó la Policía, un blíster de pastillas de clonazepam durante la madrugada del viernes».
https://twitter.com/Tronnk_/status/1705283050353914241
Y añadieron que «fue asistido en un primer momento por su amigo Alexis Conejo Quiroga, quien fue el que pidió ayuda al SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias) para conseguir una ambulancia para llevarlo de manera urgente».
Así, el concursante habría llegado hasta el hospital Rojas Mejía, desde donde hizo un video alegando que «todavía sigo acá, son las 9 de la mañana. Desde la 1.30 de la madrugada que estoy acá. Protocolo va, protocolo viene. Estamos esperando para que me puedan liberar. Ya me vieron los médicos, tenemos un guardia acá pendiente, marca personal. La verdad que no entiendo para qué. Cómo si fuese un delincuente y hubiese hecho algo malo».
Mientras, en el espacio Intrusos detallaron las razones de que se desencadenara toda esta tragedia. Una posible infidelidad del sujeto a su novia, que causó la ruptura y posterior sobredosis.