Tazones con la cara de él y Alessia: Bambino hace rifa para entrar al repechaje de Gran Hermano
Fernando Altamirano no quiere quedarse fuera la de instancia que podría retornarlo al reality de CHV. Por eso, está full campaña.
Bambino no se quiere quedar fuera del repechaje de Gran Hermano. Y por eso, está full campaña por estos días.
Es que el joven sabe que deberá pelear con varios su posible retorno a la casa estudio, donde aún está Alessia, su novia.
Por eso, Fernando Altamirano, su nombre real, decidió tomar medidas. Y armó una rifa para juntar dinero.
Esto con la intención de poder comprar la mayor cantidad de votos si es que esta instancia es definida por los sufragios del público.
Bambino y su «Bambitón»
Así, de la mano de sus fanáticas, autodenominadas como «bambilovers», el joven comentó parte del sorteo en sus redes sociales.
Y señaló que «ya hice público que sí quiero ir al repechaje y volver a ingresar a la casa, es por eso que las bambilover se han estado moviendo con todo, creando una rifa, para todas las personas que me han manifestado su cariño y quieren que vuelva».
«Les dejaré la rifa para que apoyen y así tener más posibilidades, muchas gracias a todos y todas», añadió.
Luego, detalló parte de los premios: un buzo deportivo autografiado, una pelota de fútbol también autografiada, dos jockeys, un reloj con fotografías del deportista y finalmente una taza con el mensaje «más amor, menos odio», con una foto de Fernando y Alessia.
De esta forma, Bambino se la juega con sus llamativos premios para motivar a sus fanáticos a que lo reingresen a Gran Hermano. ¿Lo logrará?