Luis Slimming responde a críticas de Jordi Castell por rutina en El Purgatorio: «No entiendo su enojo…»
El comediante se refirió a lo dicho por el fotógrafo, a quien no le gustaron las bromas lanzadas en el programa de Canal 13.
Hace unos días, Jordi Castell se fue con todo en contra de la rutina de Luis Slimming en el programa El Purgatorio, espacio al que asistió junto a José Miguel Viñuela.
En concreto, el fotógrafo se molestó y descargó en Tal Cual, cuestionando las bromas que le lanzó el comediante en la sección del libro de las condolencias.
“Lo que más me llamó la atención de él que se obsesionó con esta cosa que supuestamente yo tengo con todo el skincare que hago y las veces que me he pinchado la cara, porque supuestamente yo me quiero ver más joven”, dijo.
“Y me llama la atención este ensañamiento con una cosa física, cuando a él le sobraban 25 kilos. No soy gordofóbico, ni mucho menos”, dijo tajante.
La respuesta de Slimming por rutina en El Purgatorio
Tras lo dicho por Jordi, el comediante respondió a través de una conversación con Luis Sandoval, en el programa Me Late Estelar.
“Pongan mucha atención, se le pregunta acerca de lo dice Jordi Castell, cuando dice que se había centrado en esta cosa estética y de la belleza”, leyó el periodista.
“Luis Slimming responde lo siguiente: ‘le achuntó preciso en los 25 kilos, buen ojo, y me reí mucho ‘y no soy gordofóbico’”, añadió.
“‘Pero, no entiendo el enojo de Jordi Castell porque literalmente lo estoy molestando por ser precioso’, eso es lo que dice Luis Slimming”, finalizó Sandoval.