;

Denuncia en el confesionario y expulsión: Gran Hermano abordó todo lo que pasó entre Rubén y Scarlette

La joven efectivamente acusó al excarabinero de tocaciones sin consentimiento. Y el canal informó su decisión en horario estelar.

Denuncia en el confesionario y expulsión: Gran Hermano abordó todo lo que pasó entre Rubén y Scarlette

Todo lo que se especuló y generó ruido se abordó en el estelar. Y Gran Hermano decidió transparentar qué pasó entre Rubén y Scarlette en horario prime.

Es que la joven acusó al excarabinero de tocaciones sin consentimiento, luego de que tuvieran que compartir una de las camas del encierro.

Todo pasó luego de la fiesta de los viernes, donde se les vio bailando animadamente. Y después, en la madrugada, el Big Brother les pidió, como parte de una actividad, a todos los guarenes trasladarse a la pieza de los lulos, momento donde ella compartió aposentos con su compañero, al igual que Mónica con Hans.

Una escena que se alcanzó a ver en Pluto TV, y donde muchos se atrevieron a especular con un posible romance. Nada más alejado de la realidad que seguiría.

Scarlette y la denuncia contra Rubén

Así, minutos después, en el mismo 24/7 se pudo observar una conversación que se tomó las redes. Una donde la tiktoker encaró al integrante de la casa por haberla «tocado durmiendo».

Posterior a este diálogo, Eskarcita, como se hace llamar en sus redes sociales, partió al confesionario. Y ahí comentó lo que había ocurrido.

Una declaración que ocurrió mientras Rubén contaba a Jorge y a Hans lo sucedido en la piscina, donde aseguró que pediría «su renuncia» si le decían algo.

Después de todo este fin de semana, en el programa en vivo, la joven habló. Y señaló que «es un tema superdelicado, mi intención nunca fue ensuciar la imagen de alguien… nunca quise que sucediera así, ni quise hacer un show respecto a eso. Son situaciones que suceden, a muchas mujeres nos ha pasado que nos hemos sentidas pasadas a llevar. Estoy mucho más contenta, tranquila».

La decisión de Gran Hermano

Así, luego de hablarse sobre lo sucedido, la producción, a través de sus animadores Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, comunicó la decisión final respecto a Rubén.

Esto luego de que se emitiera un primer informe donde se señaló que se le había «suspendido» del programa y permanecía con apoyo psicológico en un hotel de Buenos Aires, aislado de la realidad y a la espera de su posible expulsión.

«Se ha decidido apartar definitivamente al jugador», dijo de inmediato, Diana Bolocco, actualizando el comunicado y dejando clara la decisión: expulsar a Rubén del programa.

De esta forma, Gran Hermano hizo efectiva la expulsión del programa de Rubén tras la investigación respecto a lo que había ocurrido con Scarlette. Una decisión que dejó a la casa y al resto de los participantes sumidos en el shock y al público contento al obtener algo de justicia ante sus reiterados reclamos contra el reality y su equipo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad