;

«Que delinquir no salga barato»: Cristián de la Fuente y la condena a asaltantes que balearon a su hija

El actor se refirió a la decisión de la justicia, que dio 18 y 15 años a los sujetos que hirieron a Laura en una de sus piernas.

Revisa la seccion lo ultimo
«Que delinquir no salga barato»: Cristián de la Fuente y la condena a asaltantes que balearon a su hija

Cristián de la Fuente decidió sacar la voz luego de la sentencia que se dictó este lunes a los hombres que balearon a su hija Laura.

El hecho, ocurrido en marzo del 2022, terminó con la joven herida en su pierna, situación que la llevó a vivir una compleja operación y rehabilitación.

Así, durante esta jornada el tercer Tribunal Oral en lo Penal de Santiago condenó a ambos delincuentes a 15 y 18 años de cárcel por los delitos de robo con homicidio, en calidad de frustrado, y porte de arma de fuego.

Esta sentencia nos deja tranquilos, es una de las máximas condenas que establece nuestro ordenamiento penal», dijo el fiscal Jorge Reyes.

Cristián de la Fuente y sus palabras

Respecto al hecho, Cristián de la Fuente habló con Contigo en Directo. «Creo que es muy importante que se haga justicia para que, de una vez por todas en nuestro país, delinquir no salga barato», dijo.

Y agregó «para que la gente entienda que si roba, si dispara contra vehículo y termina hiriendo a una persona, si trata de matar a alguien, la justicia va a caer con todo el peso».

Sobre la sentencia, el actor manifestó que «pienso que 18 y 15 años es suficiente» pero que «contento no es la palabra. Uno no puede estar contento porque dos personas vayan a la cárcel».

Finalmente, Cristián de la Fuente expresó que «hay sentimientos encontrados, tampoco puedo estar feliz. Esto no va a borrar lo que vivimos».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad