;

Se les vino la noche: Ingreso de exparticipantes dejó con tragedia a los «guarenes» de Gran Hermano

El grupo, compuesto por Alessia, Skarleth, Jorge, Hans, Rubén, Mónica y Fran no quedó nada de bien tras la visita de Vivi, Trini, Seba y Estefi a la casa estudio.

Se les vino la noche: Ingreso de exparticipantes dejó con tragedia a los «guarenes» de Gran Hermano

No quedaron bien. Luego de dos meses en el encierro, los llamados guarenes de Gran Hermano vieron como se les vino la noche. Una muy oscura.

Es que el ingreso de los exparticipantes a la casa en la actividad denominada Congelado dejó la grande. Y destapó puras verdades incómodas.

Primero, Seba ingresó y descolocó a Coni, al pedirle perdón. Y también a Raimundo, al expresarle un ambiguo «juegue», como dándole luz verde a un posible affaire con la bailarina.

Luego, entró Estefi. Y fue épico, ya que no solo apoyó con todo a Pincoya, a Coni y a Rai, sino que además destruyó a Jorge y le lanzó misiles a Hans.

Guarenes con tragedia

Así, la miss revolucionó todo. Sobre todo al decirle que al falso blondo que se cambiara de pieza, a la de los Lulos, y que intentara «reevaluar tu lealtad».

Posterior a esto, ingresó, en vivo, Trini. Y el momento se centró en sus disculpas a Coni, a quien le dijo que debió defenderla más, además de no decirle casi nada a Alessia ni a Skarleth, a quienes apenas saludó.

Peor fue con Jorge. «Estoy súper dolida contigo. Quiero que lo sepas», le soltó, molesta porque, de seguro afuera, vio todas las veces en que el Míster P le hacía el quite.

Finalmente, Vivi coronó la noche, también en vivo. Y sus mensajes también fueron pedirle perdón a Coni y cobrarle sentimientos a Fran, tras enterarse que la blonda en el encierro no la había tratado muy bien en una conversación con Lucas.

Una actividad que dejó de cabeza a los guarenes, que se dieron cuenta que, en la realidad, se han ganado con creces el odio de la gente. «Uno no sabe lo que está pasando afuera», repitieron una y otra vez, conflictuados porque ya sienten, de alguna manera, que la justicia a todo su bullying contra Coni y Pincoya tarda, pero llega.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad