«El pueblo habló»: Trinidad fue expulsada de Gran Hermano con votación histórica y violencia extrema
La azafata congregó el odio a su participación en el reality de CHV hasta el final. Y por eso, el público la expulsó en masa.

«Y te vas, te vas, te vas, te vas». Así cantaba Trinidad durante el fin de semana en Gran Hermano, mientras la Pincoya le decía «tú te vas a ir».
Como si fuera una pitonisa, la chilota lo sabía. Igual que todos los que fuera del reality de CHV se volcaron en una campaña histórica y emocionante para sacar a la azafata.
Es que mientras algunos hablaban de «transfobia» como la razón de querer expulsarla, los que ven fielmente la transmisión de Pluto TV saben que jamás se trató de su cambio de género, sino que de la horrible deslealtad, traición y cinismo absoluto con quien fuese su primera amiga en la casa, Coni.
Una actitud que la participante mantuvo hasta el final, puesto que solo horas antes del estelar, continuó hostigando a la bailarina, con canciones ofensivas y su clásico bullying en manada, de la mano de los guarenes y su líder, la peor de todas, Fran.
Trinidad y un adiós histórico
Así, siendo la madrugada ya de un lunes 14 de agosto, el público se manifestó con todo. Y sacó a la actriz con una votación histórica de 94%.
Una que superó con creces a la de Viviana, la última guarén echada con ganas por la gente, y que generó de todo en redes sociales.
De hecho, cuando Diana Bolocco y Julio César Rodríguez leyeron que Coni era la primera salvada de los fanáticos, Twitter festejó.
Y antes de irse, la actriz no encontró nada mejor que dar cuenta una vez más de su repudiada personalidad, gritándole «asquerosa» a la Pincoya, luego de un violento enfrentamiento en que también se metió Lucas.
De esta forma, Trinidad se fue de Gran Hermano en medio de la alegría de la gente, que al fin sacó a la más odiada de la casa con un porcentaje histórico.