«Avalan el bullying»: Acusan de «cómplices» a Diana Bolocco y Julio César en violento episodio de Gran Hermano
Lo que pasó entre Lucas y Pincoya la noche del domingo generó que el público se fuera contra el conductor y la animadora.

Fue una situación muy violenta para varios de los telespectadores de Gran Hermano. Una protagonizada por Pincoya y Lucas Crespo.
El tiktoker atacó y amenazó a la chilota en plena gala de eliminación, frente a Julio César y a Diana Bolocco.
Pidiendo la palabra, el sujeto empezó con una serie de insultos a Jennifer Galvarini, nombre real de la concursante, donde incluso la terminó amenazando.
«Te vas a quedar, pero lo vas a pasar muy mal, porque te voy a webiar yo», le dijo en el tono más prepotente, generando la indignación del cibermundo.
Gran Hermano y la pasividad de Diana y Julio César
Así, mientras esta pelea subía de tono, el público comenzó a manifestarse una y otra vez contra el conductor y la animadora.
Esto porque en ningún momento intervinieron, o dijeron que Lucas parara con su discurso de violencia. De hecho, observaron pasivamente desde el estudio.
Una situación que fue duramente criticada, donde se les trató de «cómplices» de la agresividad y de tener una actitud «impresentable».
De esta forma, el llamado de los fanáticos de Gran Hermano en redes fue uno solo: pedir sanciones, pedir explicaciones de Julio César y de Diana y denunciar una y otra vez lo ocurrido al Consejo Nacional de Televisión y a todo organismo correspondiente.