El juicio contra Jonathan Majors por abusos y agresiones se retrasa en un mes
El caso judicial en contra del actor sigue dilatándose y su continuidad en Marvel es cada vez más controversial.
La situación de Jonathan Majors sigue siendo bastante compleja y parece estar lejos de resolverse, ya que durante las últimas horas se anunció que el juicio en su contra fue retrasado para dentro de un mes más.
A finales del 2022, el intérprete sorprendía gratamente a la industria por su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel; «Es simplemente hermoso», relataba en sus declaraciones, valorando la oportunidad.
Sin embargo, en marzo del presente año, se notificó sobre el arresto del actor por presunta agresión a su pareja. La noticia generó un gran revuelo, representando un caso importante de violencia, alertando a sus seguidores y preocupando a los fanáticos del UCM.
Con el pasar de los días fueron apareciendo nuevos antecedentes y diferentes versiones del caso, desde ambas partes. Una de las declaraciones más destacadas vino de parte de sus colegas, Anthony Mackie, quien se mostró cauteloso a la espera de una decisión oficial, apelando a que «aún no han probado nada«.
De todas formas, las acusaciones de abuso y acoso en contra del actor se mantenían vigente y sonando fuerte. Esto a pesar de que él insiste en su inocencia a tal nivel de que apuntó a su exnovia como la responsable.
Bajo esta línea han aparecido algunos documentos con los que el equipo defensor de Majors asegura que su cliente es «completamente inocente y probablemente es la víctima«. Pero todo esto es materia de discusión judicial, una que por ahora aún no se llevará a cabo por un nuevo aplazamiento.
Un caso complejo
Según la planificación original, el juicio en contra de Jonathan Majors debía iniciar este viernes 4 de agosto, pero el tribunal a cargo tomó la decisión de ocupar más tiempo en la investigación.
Tal como informó Variety, se optó por posponer el encuentro legal para el próximo 6 de septiembre. Esto, ya que la fiscalía solicitó más tiempo porque todavía se encuentran reuniendo pruebas del caso.
Conforme a los reportes, el actor ha recibido más de 40 acusaciones en su contra por mal comportamiento ligado a conductas de acoso, violentas y abusivas, tanto en su vida personal con profesional. La gran mayoría de fuentes anónimas.