;

Mamá de «Marurockets», influencer fallecida en Punta Arenas: «Le encantaba lo que hacía»

43 kilómetros al norte de Punta Arenas, chocó el taxi en el que se encontraba esta gamer chilena junto a su pololo "DimeNacho" y su amiga "Shinipan".

Mamá de «Marurockets», influencer fallecida en Punta Arenas: «Le encantaba lo que hacía»

En la mañana del lunes 31 de julio, en la Ruta 9, a 43 kilómetros al norte de Punta Arenas, chocaron de manera frontal dos vehículos. Uno, un taxi, en el que viajaban los influencers María Ignacia Celedón «Marurockets», Shin Yang «ShiniPan» e Ignacio Bastián Carrasco «DimeNacho», además del conductor Héctor Ruiz. Y el otro, un Mazda Demio, con cuatro personas en su interior que fallecieron.

Producto de este de accidente vehicular, murió María Ignacia Celedón, Héctor Ruiz, el conductor del otro auto, Luis Cortés Peña, y los pasajeros que llevaba: Segundo Paredes Fuentes, Ricardo Rodríguez y Javier Bahamóndez Mancilla. Un trágico incidente por el cual Carmen Luz Pinto, la mamá de la influencer fallecida, no ha parado de recibir mensajes y llamados.

Esta mujer en su teléfono mantiene el último video que le envió su hija, horas antes del choque. Un registro en el que aparece «Marurockets» junto a su pololo «DimeNacho», los dos felices saludándola mientras se ve atrás el Hotel Llanuras de Diana. La grabación no dura más de 15 segundos.

«Le encantaba lo que hacía»

Días después de este incidente, Carmen Luz Pinto habló con La Prensa Austral acerca de su hija. «La recuerdo amorosa, muy alegre y siempre con ganas de ayudar a la gente. Tenía un gran corazón«, expresó. Luego, agregó: «En pandemia empezó con esto de las redes sociales. El miércoles en la noche nos despedimos porque de madrugada tomaban el vuelo a Punta Arenas«.

«Le encantaba lo que hacía y estudió comunicación audiovisual«, añadió.

«Siempre me enviaba fotos»

Más adelante, la mujer contó que ha recibido una gran cantidad de mensajes producto de la muerte de su hija. «Me resulta imposible poder contestarlos todos. Por lo mismo los agradezco muchísimo. Al igual que llamadas de teléfonos. Ella tenía muchos amigos y era muy querida«, sostuvo.

«La vida da golpes duros cuando uno menos se lo espera. Siempre me enviaba fotos y estábamos en contacto permanente«, complementó.

Finalmente, Carmen Luz Pinto reveló que el año pasado le dijo a su hija que quería conocer Punta Arenas, pero producto del accidente vehicular en el que murió «Marurockets» eso cambió. «Ahora, de la forma en que se dieron las cosas, no quiero saber nada«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad