;

Familias de los Lulos alegan por complot en Gran Hermano: acusaron lista «interminable» de actos sin sanción

Los clanes de Coni, Pancho y Pincoya decidieron unirse en una carta dirigida a CHV y a la gente, donde manifestaron que se necesitaba "juego limpio".

Familias de los Lulos alegan por complot en Gran Hermano: acusaron lista «interminable» de actos sin sanción

Es la polémica de las últimas horas. Un complot en Gran Hermano comandado por Fran, Trini y el resto de los guarenes que habría perjudicado en las votaciones a los conocidos Lulos: Coni, Pancho y Pincoya.

Es que luego de conocerse la última placa de eliminación, varios alzaron la voz respecto a una serie de videos que se viralizaron, donde se ve a la rubia hablando de haberse «puesto de acuerdo» en sus nominaciones, o que de que «la hicieron piola», además de gestos de ella y la azafata con la C de Coni.

Una situación que empezó a escalar rápidamente, y que hizo que el cibermundo se cuadrara pidiendo una vez más sanciones de parte del reality de CHV, que poco «ha oído» a su público.

De hecho, no se sancionó a Lucas por agarrar violentamente a Bigote, a Jorge por tratar de pegarle a Sebastián y terminar golpeando a Rubén, ni a Fran por acosar a Lucas, pese a las miles de denuncias que esto generó en el Consejo Nacional de Televisión.

Los Lulos alegan contra Gran Hermano

Por eso, las familias de los Lulos decidieron pronunciarse. Y, ante la certera evidencia, publicaron una carta dirigida al programa y al público, hablando de esta trampa en las votaciones, que debería ser castigada.

«Como sabrán, el reality Gran Hermano es más visto por Pluto TV y por distintas plataformas de internet que por la televisión abierta. Es así como anache luego de conocerse la placa, colapsaron todas las redes sociales mostrando evidencias (vídeos y audios) y denunciando la planificación o mejor dicho complot que se llevó a cabo por varios participantes del reality con el fin de acordar entre ellos a quienes iban a nominar, usando gestos, números, claves «huevos» y eventualmente hasta escritos que, si bien es cierto de esto último no hay registro, existen vídeos donde si se muestra a una participante con varias hojas de tipo impresora, y a esta misma participante y otras no se le exigió entregar lápiz de maquillaje a la producción, elementos que están prohibidos en la casa de GH. Lo que da al menos para pensar que pudo ocuparse para complot o que hay preferencias y ciertas regalías para algunos participantes, perjudicando al resto y haciendo de este proceso un proceso poco transparente», dijeron.

Y agregaron que «la lista es interminable de actos que deberían haber tenido sanción, más se prefirió no hacer nada, favoreciendo solo a un grupo de concursantes:

-Agresión física y verbal contra Bigote el perro de la casa, por parte de algunos participantes.
-Agresión y amenazas de golpes por parte de algunas participantes hacia otras.
-Agresión física por parte de un participante a otro.
-El acoso y las constantes burlas por parte de un grupo de participantes».

[dps_gallery image=»5285647,5285648″][/dps_gallery]

Los clanes indicaron que «como familia La Resistencia estamos preparados para que en algún momento los tres Lulos se tengan que enfrentar en la placa solo que no estamos de acuerdo con la forma. Esperamos que la producción del programa y el canal mismo puedan revisar los antecedentes y pronunciarse al respecto».

Y que, de no ser así, cualquiera de los Lulos que tenga que dejar Gran Hermano, «lo hará con la frente en alto y con sus convicciones intactas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad