Viggo Mortensen es homenajeado en el partido de San Lorenzo ante River Plate
El actor estadounidense es un reconocido hincha del Ciclón debido a que vivió hasta los 11 años en Argentina, razón por la cual también habla español.
El reconocido actor estadounidense Viggo Mortensen hizo una visita especial al estadio Nuevo Gasómetro en Argentina para apoyar a su amado equipo, San Lorenzo. Esto, durante el enfrentamiento del Ciclón contra River Plate, líder de la Primera División de Argentina.
Quien recientemente estuvo en Argentina para presentar su nuevo libro, Ramas para un Nido, se unió a un grupo de fanáticos en un viaje en micro desde Bahía Blanca hasta Buenos Aires para presenciar el partido. El actor, conocido por su pasión por el Ciclón, fue captado por las cámaras luciendo una remera retro, un saco y una bufanda para protegerse del frío.
Antes del inicio del partido, a Viggo Mortensen se le vio conversando con el cantante Vicentico, exintegrante de Los Fabulosos Cadillacs, quien también es conocido por su fanatismo por San Lorenzo de Almagro y por su asistencia frecuente a los partidos en el Nuevo Gasómetro.
«Aragorn» fue homenajeado
La dirigencia de San Lorenzo aprovechó su presencia en el campo de juego para realizarle un reconocimiento especial antes del inicio del encuentro. Le entregaron una placa conmemorativa y una camiseta actual del equipo, con el número 10 en la espalda.
La presencia de Viggo Mortensen en el estadio generó entusiasmo entre los fanáticos y captó la atención de los medios, incluyendo las redes sociales del campeonato, quienes aprovecharon de jugar con su icónico rol en la zaga de «El Señor de los Anillos».
El nexo de Mortensen con Argentina
Quien es conocido por su papel como Aragorn en El señor de los anillos y por sus roles protagónicos en filmes como The Road, Green Book y Capitán Fantástico, vivió desde los dos años hasta los 11 años en Argentina. Estancia en el país vecino en la que, además de aprender a hablar español con acento rioplatense, se hizo fanático de San Lorenzo de Almagro.
Es tan hincha del Ciclón, que incluso una vez en España, Viggo fue agredido por unos ultras de Real Madrid, quienes confundieron su camiseta blaugrana de San Lorenzo con la ramera del FC Barcelona.