Dejó boquiabierto a Pancho Saavedra: Pailita realiza cuantiosa donación para damnificados
El conductor de Canal 13, que conducía el live solidario de Desafío Levantemos Chile, no pudo ocultar su asombro al escuchar este millonario aporte.
Debido al temporal que se vivió en el pasado fin de semana, muchas personas perdieron sus hogares y se vieron damnificadas en más de un sentido. A raíz de esto, Desafío Levantemos Chile junto a Pancho Saavedra, llevaron a cabo un live para invitar a donar y así poder ayudar a estas personas que se vieron afectadas por las inundaciones.
Y esta transmisión que convocó a diferentes famosos, entre ellos, Pailita. «Este 29 de junio se va a realizar un live a través de la cuenta de Instagram de Francisco Saavedra a las 21:00 horas. Con la intención de recaudar fondos para la gente y sus hogares afectados por las inundaciones en Chile. ¡Vamos! Todos juntos«, anunció el artista urbano.
La millonaria donación de Pailita
Así, llegó el 29 de junio y Pailita se presentó en el live de Pancho Saavedra. «Muchas veces la gente piensa que uno lo hace para la tele y no. Si uno hace esto es para que la gente se motive, porque sé que hay muchos empresarios que tienen monedas y deberían ponerse la mano en el corazón«, sostuvo.
«Yo igual quiero hacer mi donación, hermano. A lo pana, voy a donar 40 millones de pesos para toda la gente del pueblo (…) Yo, gracias a la gente soy lo que soy, ¿me entiendes? Y nosotros no podemos hacernos los hueones con eso«, añadió después.
Luego, Pailita agregó: «Yo sé que hay muchos niños que en estos momentos lo están pasando mal. Cuando estuve con los muchachos allá nos tocó ver caras de sufrimiento, caras sin esperanza. Y eso es lo peor para uno«.
Y de esta manera, Pailita dejó boquiabierto a Pancho Saavedra, quien no pudo ocultar la sorpresa ante su millonaria donación. «Se me pararon los pelos con lo que acabas de decir. Por eso te va bien. Por eso la gente te va a seguir apoyando«, comentó el conductor de Canal 13.
Finalmente, esta iniciativa de Desafío Levantemos Chile y Pancho Saavedra logró superar su objetivo, que eran 500 millones de pesos, y recaudó 541.226.506 pesos.