;

Raquel Argandoña desclasificó momento en el que pensó que iba a morir: «Sentía cómo me hinchaba…»

La animadora entregó detalles sobre difícil momento que tuvo que atravesar, con el cual se replanteó su forma de ver la vida.

Raquel Argandoña

Raquel Argandoña

Durante un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Raquel Argandoña entregó detalles sobre un crudo momento que vivió hace un tiempo: casi se ahogó con comida.

“Estaba sola en mi casa, me estaba echando crema en el cuerpo y me pongo a comer trozos de pollo, en eso me echo para atrás para ponerme crema y se me queda el trozo en la garganta» comenzó narrando la animadora.

Bajo este contexto, la Quintarla reveló cuál fue su sensación en el momento, y qué fue lo que hizo entre su estado de desesperación.

«Yo estaba completamente desnuda y llamo al citófono del conserje, pero no podía hablar porque me estaba ahogando, lo único que atine fue a salir al pasillo y tocar la puerta de mis vecinos, pero no estaba ninguno» agregó.

«En eso sentía que me iba a desmayarme, sentía como me hinchaba. Yo pensé hasta aquí nomas llegué» indicó con respecto al difícil momento.

«Yo tengo una Virgen de Lourdes, donde tengo fotos de mi familia y el ánfora de mi mamá, y en eso miro para adentro donde está la Virgen y sentí como el pedazo se corrió un poquito y empecé a respirar cortito, pude tragar y respirar y medio un ataque da llanto terrible, y ahí dije esto es un mensaje, me tengo que replantear mi vida y disfrutar lo que me queda” sentenció Raquel Argandoña realizando énfasis en que este episodio fue una señal para su vida.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad