;

¿La confirmación que hacía falta? Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner bailando muy juntitos en la Met Gala

El cantante y la supermodelo se han dejado ver cada vez más juntos desde que surgieron los rumores de que estaban saliendo en febrero de este año.

¿La confirmación que hacía falta? Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner bailando muy juntitos en la Met Gala

Pese a que a varios les ha costado aceptarlo, finalmente es hora de aceptar que Kendall Jenner y Bad Bunny están saliendo. Aunque las estrellas llegaron a la Met Gala por separado, las fotos dentro del evento muestran a la pareja sonriendo y teniendo un buen rato.

Y más tarde, esa noche, los dos fueron vistos saliendo del Ritz-Carlton y dirigiéndose a una fiesta juntos, por lo que es bastante difícil ignorar que son pareja.

Pero eso no es todo, ya que el Conejo Malo bailó bastante cerca de la modelo durante la fiesta, mientras que ella tenía su brazo alrededor de su cuello.

La relación menos favorita de Internet

Desde que fueron vistos juntos por primera vez en febrero en un restaurante con Justin y Hailey Bieber, Jenner y Bad Bunny han sido vistos abrazándose, besándose y montando a caballo. Más recientemente, Jenner fue vista bailando al ritmo de Bad Bunny mientras se presentaba en Coachella.

Mientras tanto, otra fuente dijo a Us Weekly que a pesar de que las cosas no eran serias entre la modelo y el cantante, los sentimientos de Jenner por él estaban «empezando a crecer.»

Bad Bunny incluso parece mencionar a Jenner en la nueva canción de Eladio Carrión, Coco Chanel. «Yo no soy malo, nah, bebé, eso e’ un gimmick. Pero el sol de PR calienta má’ que el de Phoenix«, dice Bad Bunny en el tema. Muchos han interpretado que esto es una alusión al ex de Jenner, Devin Booker, que juega en los Phoenix Suns.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad