;

«Me encontraron con los brazos cortados, llorando»: Marcianeke reveló dramático episodio tras dura depresión

El artista del género urbano abrió su corazón y contó complejos pasajes de su vida, donde incluso llegó a pensar en terminar con todo de una desoladora forma.

«Me encontraron con los brazos cortados, llorando»: Marcianeke reveló dramático episodio tras dura depresión

Marcianeke es un artista del género que se ha hecho conocido por no hablar mucho con los medios. Sin olvidar que, una de las pocas veces que estuvo en la televisión, vivió un mal momento al ser objeto de burla en una entrevista. No obstante, en más de una ocasión ha dado señales de las dificultades que ha tenido hasta llegar a dónde está actualmente.

Y recientemente, en conversación con La Tercera, Marcianeke profundizó acerca de la depresión que tuvo durante la enseñanza media y tiempo después. «Yo sufría de depresión severa. Varias veces. Tuve tratamiento de pastillas. A veces no me tomaba las pastillas y tenía la idea de suicidarme, no me resultaba«, afirmó.

«Andaba como estúpido, lento en todos lados. Son experiencias que a uno lo hacen más fuerte y sabes más cosas. En esa parada de lo que es estudiante yo estaba full perdido, no preocupado de estudiar, sino que solo de terminar, solo salir de cuarto medio y ya. Ni PSU di, nada de nada«, añadió.

¿Qué pasó con Gala y Pinilla? Entérate en nuestro Tecito

«Me encontraron con los brazos cortados»

Más adelante, el reggaetonero chileno, que se llama realmente Matías Muñoz, contó que, producto de cómo estaba su salud mental, «siempre fui frío para mis cosas, hasta hoy en día igual me cuesta. Siempre me dicen: ‘¿estai enojado?, ¿estai serio?’ Porque siempre ando con la cara baja. Son cosas de antes que me dejaron así».

Y corregir aquello fue difícil para pararse después ante el público. «Son problemas de uno que no tiene por qué cargarlos la gente, ellos no tienen la culpa. La música fue para desahogarme. En algún momento pude haber cantado tonteras, pero lamentablemente era lo que vivía. A algunos les identificaba, a algunos les gustaba, algunos me pedían más», afirmó.

También reveló una infidencia dramática, al señalar que «el primer tema que yo sentí que canté realmente lo que yo viví, fue un tema cuando estaba con el productor y a mí me encontraron con los brazos cortados, llorando, y ya no daba más con la vida. Me fue a buscar él personalmente a la casa para poder grabar y salir de la volada, como se dice».

Finalmente, Marcianeke que «estaba todo desangrado y no quería más de la vida, no quería más», manifestando que «tenía depresión severa… quizás me estaba ahogando en un vaso de agua, pero a veces la mente es más fuerte que uno».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad