«No me dejen vivir conectado a una máquina»: el crudo testimonio de Jeremy Renner tras su trágico accidente
Hace unos días, el intérprete de Hawkeye entregó detalles de lo sucedido a comienzos de año, momento en el que fue atropellado por una máquina quitanieves, la cual le fracturó más de 30 huesos.
Durante la jornada del 1 de enero, el actor Jeremy Renner sufrió un severo accidente con una máquina quitanieves, la cual lo tuvo casi al borde de la muerte.
En concreto, el accidente le provocó la fractura de más de 30 huesos. La circunstancia, que se originó por salvar a su sobrino Alex, de 27 años, lo ha tenido en constante observación, fisioterapias, pero estable y mejorando rápidamente.
Cuatro meses después del suceso, el actor dio su primera entrevista al canal ABC News, conversación que está disponible en Disney+. En un momento de sinceridad con la periodista Diane Sawyer, Renner entregó detalles del momento.
Y es que el hombre de 51 años escribió “sus últimas palabras” a su familia mientras estaba internado en el hospital. “No me dejen vivir conectado a una máquina. Si mi existencia va a ser de drogas y analgésicos, déjame ir ya” dijo.
Actor asegura que “lo haría de nuevo”
Una de las cosas que se supo tras el hecho con el vehículo quitanieves fue que Jeremy Renner fue golpeado por la máquina de 7 toneladas, cuando intentaba salvar a su sobrino, ya que se dio cuenta que iba directamente hacia él.
En ese sentido, al ser consultado sobre el momento, el actor asegura sin dudar que “lo haría de nuevo”, además agrega que recuerda todo porque “estuve despierto en todo momento”.
En el extracto de entrevista que se publicó se escucha además el llamado al número de emergencia 911, donde de fondo se escuchan sus gritos de dolor. Renner agrega que recuerda la mayoría de las cosas porque “estuve despierto en todo momento”.
La conversación con la periodista Diane Sawyer estuvo llena de emotividad. En un momento incluso se ve a Jeremy Renner llorar, cuando le preguntan sobre si es cierto que le pidió perdón a su familia con señales.
Finalmente y visiblemente emocionado, el actor puntualiza que pese a todo el dolor y a las dudas que tenía sobre su recuperación, “elegí vivir”.