;

Caso de violencia: defensa de Jonathan Majors insiste en su inocencia y apunta a la novia como responsable

Los abogados presentaron unos supuestos mensajes donde la mujer asume la culpa de la situación.

Jonathan Majors - caso de violencia

Jonathan Majors - caso de violencia

Hace casi una semana se desató una gran polémica por la denuncia en contra de Jonathan Majors por un caso de violencia y ahora el caso sigue avanzando con nuevas aristas.

El reconocido actor que sigue disfrutando con el éxito en el Universo Cinematográfico de Marvel y viene de estrenar Creed III se encuentra en el ojo del huracán por graves acusaciones de agresión y acoso.

Según los reportes policiales, Majors fue detenido en su domicilio en Manhattan bajo los cargos de estrangulamiento y acoso. La presunta víctima es su pareja.

Fue la propia mujer de 30 años que alertó a la policía y evidenció notables marcas de agresión en su cara y cuello. Además, se mostró bastante firme al asegurar que correspondían a golpes propinados por el intérprete.

La información también apunta a que todo inició por sospechas de que Majors se mensajeaba con otra mujer. Ante esto, su pareja lo encaró para intentar revisarle el celular.

En ese momento, bajo un contexto de discusión, el actor de 33 años le habría agarrado las manos con fuerza excesiva, le habría dado una cachetada y le habría puesto las manos alrededor del cuello para ahorcarla.

¿Un vuelco en el caso?

Con el pasar de los días no habían conocido nuevas determinaciones por parte de la justicia, así como tampoco hubo algún pronunciamiento por parte de los involucrados.

Pero durante las últimas horas se abrieron nuevas aristas en torno al caso que podrían darle un giro a la investigación. La defensa de Jonathan Majors insiste en su inocencia y apuntan a la mujer como la responsable del episodio de violencia.

La abogada Priya Chaudhry declaró: «El Sr. Majors niega completamente haber agredido a la mujer. Alrededor de las 11 a.m. del 25 de marzo de 2023, Jonathan Majors llamó al 911 preocupado por la salud mental de la mujer«.

Nuevos antecedentes

Bajo estas línea también explicó que la detención del actor corresponde a un funcionamiento protocolar de la policía de Nueva York. Incluso mencionó que su pareja asumió la culpa.

«Ese mismo día, solo 7 y 9 horas después, la mujer envió mensajes de texto al Sr. Majors admitiendo que ella fue quien usó la fuerza física contra él«, precisó.

«Ella también rechazó cualquier acusación de que él le había hecho algo y confirmó que el Sr. Majors llamó al 911 debido a su condición mental. Estos son esos mensajes, redactando el nombre de la mujer para su privacidad», añadió.

De esta manera, el equipo defensor identifica que su representado es «completamente inocente y probablemente es la víctima«. Por ahora solo queda esperar a ver cómo sigue avanzando el caso y qué resuelven las autoridades.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad