Ministra Camila Vallejo asiste al show de su esposo en el Lollapalooza 2023
Entre los asistentes fue vista la vocera de Gobierno, a quien se le observó capturando fragmentos del show de Plumas. El que también contó con la presencia de Denise Rosenthal, pareja del otro integrante del grupo.

En esta última jornada de Lollapalooza Chile 2023, la ministra Secretaria General de Gobierno de Chile, Camila Vallejo, fue vista entre los asistentes del show de su esposo, Abel Zicavo.
El músico pertenece a la banda Plumas, la cual lidera junto a su hermano Camilo Zicavo, ambos conocidos de Moral Distraída. Y este domingo se presentó desde las 13:45 hasta las 14:30 en el Axe Stage del festival.
En medio del público del Lollapalooza, se encontraba Camila Vallejo con un jockey y lentes de sol para protegerse del sol. Asimismo, junto a su hija, se le vio relajada y emocionada mientras capturaba algunas partes del show de Plumas.
Cabe recordar que la vocera de Gobierno y Abel Zicavo se casaron en febrero de este año, tras siete años de relación.
El show de Plumas
La presentación de Plumas, que duró 40 minutos, contó con diversos invitados. Entre ellos estuvo la cantante Denise Rosenthal, quien es pareja de Camilo Zicavo y lo acompañó en esta ocasión durante su show en el Lollapalooza 2023.
También, estuvo el músico Angelo Pierattini, productor de su EP Sobre el júbilo y la pena, y el grupo Liricistas para interpretar Dejarse Llevar.