;

«Mis pruebas periodísticas fueron inexactas»: Sergio Rojas se compremete a pedir perdón por sus redes sociales a Gisella Gallardo

El periodista de espectáculos deberá leer en su programa "Que te lo digo", un texto que fue redactado por ambas partes del caso.

«Mis pruebas periodísticas fueron inexactas»: Sergio Rojas se compremete a pedir perdón por sus redes sociales a Gisella Gallardo

Parece que cada vez queda menos para el término del caso que envuelve a Sergio Rojas con Gisella Gallardo. Esto, producto de una querella que esta última puso en contra suya, por el delito de injurias y calumnias. Una demanda que interpuso a raíz de que el expanelista de Me Late, afirmó que ella dañó el auto de su exmarido Mauricio Pinilla, le instaló un GPS en sus zapatillas y realizó prácticas esotéricas en su contra.

En un indicio de lo que podría ser el fin de este caso, Sergio Rojas se comprometió a leer un texto pidiendo perdón, el que dice lo siguiente: «Mis pruebas periodísticas fueron inexactas, según la aludida. En ese sentido, comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gissella Gallardo. Sobre todo por las repercusiones que tuvo esta noticia en diversos medios«.

«Me comprometo libre y voluntariamente a tener más cuidado al referirme a Gissella Gallardo, principalmente por su rol de madre. Puesto que en ningún caso pretenderé que sus hijos se vean afectados por alguna apreciación, opinión, comentario o información que vierta en el futuro», añade después el texto que el comunicador leyó en la audiencia judicial virtual.

«Nunca digo que no fueron verdaderas»

Más adelante, en conversación con LUN, entregó más detalles de este comunicado que escribió en conjunto con la parte querellante. «Nunca digo que no fueron verdaderas, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Esa es parte de la declaración que acordé con la abogada (de la demandante). Y ella no entró en detalles sobre qué fue inexacto. Quizás podría explicarlo«, expuso.

Publicidad

«Lo que quisiera expresar es que lamento que otras personas puedan sentirse mal con mis palabras, nunca ha sido mi intención«, añadió después.

Gisella Gallardo «está más tranquila y agradeció a Sergio»

Finalmente, la abogada de Gisella Gallardo, María Ignacia Barrera, señaló que «se le advirtió al periodista para que lo lea en su programa por internet (Que te lo digo) y lo publique por una semana en sus redes sociales«. Y que su representada «está más tranquila y agradeció a Sergio, pues se dio cuenta de que sus disculpas fueron sinceras«.

No obstante, aunque esto parece indicar que se acerca el final del caso, la abogada de Gisella Gallardo enfatizó que si Sergio Rojas lee la declaración de forma incompleta o lo hace con un tono irrespetuoso, la querella podría reabrirse.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad