Esposa de Bruce Willis niega que Demi Moore se vaya a vivir con ellos: «Por favor basta»
Emma Heming, cónyuge del actor, utilizó sus redes sociales para desmentir que la intéprete de Ghost se traslade de forma permanente hasta el domicilio del protagonista de Duro de Matar.
Hace unos días se hizo popular la noticia de que Demi Moore, se iría a vivir con Burce Willis y su familia, todo esto luego del diagnóstico de demencia frontotemporal.
Sin embargo, a través de sus redes sociales, la actual esposa de Bruce Willis, Emma Heming, salió a desmentir la información: “Cortemos este rumor de raíz. Esto es una tontería. Por favor, basta”, señaló Emma Heming en una historia de su cuenta de Instagram.
Y es que diversos medios afirmaron que efectivamente la actriz de Ghost tomaría sus maletas y arribarñía a la casa del actor, explicando que los representantes de Moore serían quienes confirmaron dicho acto.
“Al principio nadie fuera de la familia podía entender qué estaba haciendo Demi viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora todo tiene sentido (…) Demi ha sido una roca para la familia y esta decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté lleno de amor”, explicaron al Daily Mail.
Cabe destacar que Demi Moore y Willis estuvieron casados por 13 años, relación de la cual se desprenden tres hijas.
La enfermedad de Bruce Willis
En 2022, Bruce Willis fue diagnosticado en primera instancia con una afasia, sin embargo, a mediados de febrero de 2023, su esposa, Emma Heming, junto a sus hijas, emitieron un comunicado en el que explicaban su situación actual: el intérprete padece una demencia frontotemporal sin tratamiento, es decir, una alteración causada por un grupo de trastornos que gradualmente dañan los lóbulos frontal y temporal del cerebro. Estos daños provocan alteraciones en el pensamiento y la conducta.