;

«Es el mejor país de Sudamérica»: Rick Harrison vuelve a Chile y es captado en el aeropuerto

La celebridad regresó al país para formar parte de una campaña publicitaria, tal como en la experiencia anterior.

«Es el mejor país de Sudamérica»: Rick Harrison vuelve a Chile y es captado en el aeropuerto

El reconocido protagonista del programa El Precio de la Historia, Rick Harrison, fue divisado en Chile tras su arribo al Aeropuerto Internacional de Pudahuel. Es la segunda vez en la que el dueño de la tienda de empeño Gold & Silver Pawn Shop pisa territorio chileno.

La llegada de la celebridad estadounidense, que también es conocido por el viralizado meme «no lo sé Rick, me parece falso», se dio este lunes 6 de febrero. «Es absolutamente genial. Amo este país, es divertido», expresó Harrison al llegar a Chile.

El arribo de Rick Harrison a Chile

Tras ser captado por personas que estaban en el aeropuerto, Rick Harrison halagó a Chile e incluso lo catalogó como su favorito en el continente. “No le digan a los otros países, pero realmente creo que es el mejor país de Sudamérica“, dijo el dueño de Gold & Silver Pawn Shop, la famosa tienda de empeño en Las Vegas.

La primera vez en que el personaje principal de El Precio de la Historia visitó Chile fue en marzo de 2022, en dicha ocasión vino acompañado de su hijo Corey Harrison, quien también forma parte del reparto del aclamado programa de televisión. En ese entonces el motivo de la visita fue para realizar una campaña publicitaria con una tienda del retail.

En esta ocasión el contexto del arribo de Rick Harrison a nuestro país se debe al mismo motivo y también realizará conservatorios con distintas Pymes y emprendedores. Además, realizará otras actividades que todavía no ha dado a conocer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad