Un verdadero héroe: Jeremy Renner fue aplastado por el vehículo quitanieves cuando intentaba salvar a su sobrino
El actor que interpreta al heroico Hawkeye, terminó con más de 30 huesos quebrados tras el accidente.
Jeremy Renner, el actor conocido por interpretar a Hawkeye en Avengers, estuvo más dos semanas internado y se sometió a por lo menos dos cirugías, después de un accidente que le provocó la rotura de más 30 huesos. Esto tras ser atropellado por un vehículo quitanieves, al intentar salvar a su sobrino.
Según un informe de la Oficina del Sheriff del condado de Washoe, sobre el incidente ocurrido en Año Nuevo, este fue causado tras Renner que usara el vehículo quitanieves para sacar la camioneta de su sobrino.
«La aplanadora de nieve Pistenbully comenzó a deslizarse, lo que provocó que Renner saliera del vehículo sin poner el freno de emergencia«, señala el texto al que accedió CNN.
Y luego el documento agrega: «Aunque el Pistenbully tuvo algunos problemas mecánicos, según nuestra inspección mecánica, se cree que el freno de mano habría impedido que el Pistenbully avanzara. Cuando Renner intentó detener o desviar el Pistenbully para evitar lesiones (a su sobrino), fue arrastrado debajo del vehículo y resultó atropellado».
«El lado derecho de su pecho estaba colapsado»
Mientras que, un registro de llamadas al 911, el que también obtuvo CNN, indica que el actor de Avengers «estaba completamente aplastado bajo un vehículo grande para la nieve«. Y que tenía «extrema dificultad para respirar. El lado derecho de su pecho estaba colapsado, la parte superior del torso estaba aplastada«.
Otro registro, expone que Renner «una vez que salió del Pistenbully, se dio cuenta de que se dirigía directamente hacia su sobrino«. Ante esta situación, el actor de Hollywood «temía que el Pistenbully lo golpeara (a su sobrino), por lo que decidió intentar detener o desviar al Pistenbully«.
Finalmente, como es sabido, «el Pistenbully lo pasó por encima y continuó por el camino«. Y después de ser arrollado, Jeremy Renner «se acostó en el suelo y se concentró en su respiración mientras (su sobrino y otros) lo ayudaban hasta que el personal médico llegó a la escena«.