¿Reconciliados? Cristián de la Fuente le dedicó su jugado Ironman a Angélica Castro
El actor realizó la difícil carrera en Pucón, la que logró pese a las dificultades. Por eso, agradeció el apoyo de su mujer y su hija Laura.
Cristián de la Fuente se la jugó. Y realizó la carrera del Ironman de Pucón pese a no haberse preparado con mucho tiempo.
Así lo contó el mismo actor en sus redes sociales, donde relató parte de su periplo en tierras sureñas. «No entrene lo suficiente, pero voy con todo igual», dijo.
Por eso, lograr llegar a la meta fue una aventura complicada. Y el intérprete lo consiguió y celebró su medalla.
«¡Lo logré!!!! Una medalla más… la más difícil por muchas razones. No me pude preparar bien, por tiempos y trabajo… por eso la meta era terminar, sin importar el tiempo… solo terminar, y a veces incluso eso se veía difícil», contó.
Cristián de la Fuente y su saludo a Angélica
El chileno señaló que «fue una carrera muy dura, porque el cuerpo quería parar, pero la cabeza y el corazón me hacían avanzar».
Y agregó que «el apoyo de la gente y de los competidores fue increíble… gritando toda la carrera ‘vamos que se puede’. ¡Y se pudo!!!».
Entonces, empezó a agradecer a todos quienes fueron parte de su triunfo. Y, entre ellos, mencionó a su mujer, con quien no se sabe si se reconcilió o no luego del polémico affaire que tuvo con una joven mexicana.
«Gracias Laura de la Fuente y Angélica, porque ustedes eran en mi cabeza la energía para seguir cuando no podía más», escribió en su Instagram.
Una dedicatoria que da cuenta de que la animadora y Cristián de la Fuente al menos estarían en camino de continuar su matrimonio, sobre todo luego de pasar el Año Nuevo en Brasil juntos y ahora estos días de deporte en el sur.