«Ha sido irreparable»: Mauricio Pinilla reveló el drama que han vivido sus hijos tras su separación
El futbolista se sinceró respecto a todo lo que ha pasado luego de distanciarse de Gissella Gallardo y los rumores que lo vinculan a Gala Caldirola.

Mauricio Pinilla tuvo una honesta conversación en un programa animado por Angélica Castro. Un diálogo donde se sinceró.
Es que el futbolista ha estado en el ojo del huracán desde que se separó de Gissella Gallardo y se le empezó a vincular con Gala Caldirola.
Una situación que ha afectado a sus hijos, sobre todo porque siempre está protagonizando las informaciones de la prensa rosa.
«Tengo tres hijos que se han visto totalmente vulnerados con todas estas falsas informaciones. Hay imágenes que han sido totalmente publicadas y comentadas desde puntos de vista totalmente falsos y me he quedado callado», partió diciendo.
Mauricio Pinilla y sus retoños
Así, el rostro de TVN confesó que tuvo que tomar una drástica medida con sus retoños debido a esto. «Les tuve que cerrar el año escolar un mes antes por todas estas estupideces de estos pelotudos y pelotudas que inventaron cosas», dijo.
Y agregó que «el proceso que han tenido que vivir ellos, ha sido irreparable. Los conflictos que he tenido yo con ellos, explicándoles cosas que son inventos, que son mentiras… el daño ya está».
Incluso, comentó que los tuvo en el psicólogo debido a esto. «Hoy día he vuelto a recuperar la confianza con mis hijos, han entendido que la mitad o mucho más de la mitad de las cosas son totalmente falsas», relató.
Finalmente, Mauricio Pinilla reflexionó. «¿Quién te limpia toda esa suciedad que tiran encima? nadie, ya queda ahí. Después a lo máximo disculpas públicas, demanda, reparo económico, pero a mí no me interesa, el daño ya está hecho», cerró.