;

Priscilla Vargas sobre su relación con José Luis Repenning: «Hay un deseo de ver amor en el aire»

Los periodistas son amigos hace años, aunque tienen una fanaticada que anhela verlos juntos. Ante la situación, la comunicadora explicó sus apreciaciones con respecto a los rumores sobre un vínculo amoroso.

Priscilla Vargas sobre su relación con José Luis Repenning: «Hay un deseo de ver amor en el aire»

Hace ya un tiempo que la fanaticada de Priscilla Vargas y José Luis Repenning los vincula amorosamente.

Incluso, los deseos de que una relación más allá de la amistad se concrete lleva tiempo, considerando que se conocen desde hace años, y que trabajaron juntos en en Mega, lugar en el que existían rumores sobre la conexión entre ambos.

En esta línea, la animadora del matinal de Canal 13 fue consultada por ese tema en una entrevistadora la  Revista Ya.

Al principio era muy raro, porque tenemos una relación de amistad y de un gran nivel de confianza. Siento que esto pasa porque la gente se proyecta en otros y porque, quizás, a las personas les falta amor. Hay un deseo de ver amor en el aire”, agregó sobre los rumores.

Es más, lo que la gente o los medios quieren que lo que nos pasa a nosotros, pero a estas alturas, me da risa”, dijo.

Por otro lado, la periodista se tomó el tiempo para reflexionar estos meses liderando el matinal de la casa televisiva mencionada.

La experiencia de participar en este formato me obliga a sacar capacidades las que ni yo me había dado cuenta que tenía, porque es otro modo de comunicar”, explicó.

Además, también mostró su orgullo con respecto a los resultados que ha tenido el espacio en términos de audiencia.

«Eso, de alguna forma, indica que estamos haciendo bien las cosas”, sentenció la comunicadora.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad