Bruce Willis modifica su testamento tras conocer su diagnóstico de afasia
En los últimos días el actor ha mostrado un considerable deterioro en su salud. "Ha sido doloroso verlo", afirmó una fuente cercana.
Cuando Bruce Willis supo que tenía afasia, modificó por última vez su testamento. Uno en el que considera a los hijos con su expareja Demi Moore: Rumer de 34, Scout de 31 y Tallulah de 28. Y a las retoñas de su actual esposa Emma Heming. Ambas, tanto la mujer de su anterior matrimonio de 11 años, como la del presente, lo han acompañado en todo momento.
Y es que, el actor de Hollywood solo se ha deteriorado tras conocerse su diagnóstico. «Demi ha estado en contacto constante con Bruce y Emma (…) Ella está aprovechando todas las oportunidades que tiene para pasar tiempo con él. Si no está a su lado, llama por teléfono para que Bruce pueda escuchar su voz«, contó una fuente cercana a Radar.
Las familias de la estrella de 67 años están conscientes de que les queda poco tiempo con él. «Saben que no estará aquí para siempre (…) Así que están apreciando cada momento«, explicó la fuente. Siendo Bruce permanentemente acompañado por su esposa Emma y las hijas que tiene con ella: Mabel de 10 años y Evelyn de 8 años.
La enfermedad de Bruce ha unido a sus familias
A su vez, que su actual esposa y de hace 13 años, ha sido la intermediara con sus amistades y exparejas. «Bruce no puede decir mucho, y no parece que esté captando mucho de lo que dicen los demás (…) Así que Emma realmente ha sido la voz y comunicadora para él«, contó la fuente, que también afirmó que Demi y Emma se han vuelto más unidas.
Sobre la condición del actor, también se señala que «hay días en los que ven destellos del viejo Bruce, pero son breves y distantes entre sí (…) Parece que se está alejando cada vez más de ellos, y eso les rompe el corazón (…) Las chicas no pueden imaginar la Navidad sin Bruce. Ha sido doloroso verlo deteriorarse«.
Una situación ante la, según la fuente, «todo lo que pueden hacer es decirle que lo aman y orar por un milagro navideño«.
El testamento de Bruce Willis
Frente a este complejo el diagnóstico, el actor en sus últimos momentos de lucidez, decidió como se repartirá su fortuna de 250 millones de dólares entre sus hijos con Demi Moore y sus retoñas más pequeñas con Emma Heming. Un testamento que el actor rehizo tras casarse por última vez y que luego lo modificó cuando nacieron sus hijas Mabel y Evelyn.
Mientras que la versión final, la escribió al conocer su estado de salud, donde se destaca que la mayor parte de su fortuna será repartida entre su actual y sus dos hijas pequeñas. «Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida», aseguró una fuente cercana.
Y luego, este cercano anónimo finalmente agregó: «Él cree que Rumer, Scout y Tallulah han obtenido lo mejor de lo que tiene para ofrecer financieramente a lo largo de sus vidas… Bruce también cree que Demi, que tiene un valor estimado de 200 millones de dólares, siempre estará ahí para Rumer, Scout y Tallulah«.