«¿De dónde sacó eso?»: Priscilla Vargas «enfrentó» a Don Francisco tras afirmar que tenía una relación con José Luis Repenning
Durante el matinal Tu Día, la animadora aprovechó la presencia de Mario Kreutzberger para pedirle explicaciones sobre sus dichos durante su paso por el programa de conversación de CHV, Pero con Respeto.

Captura Tú Día
Durante la jornada de este viernes, Don Francisco visitó el matinal Tu Día, espacio en el que Priscilla Vargas se refirió a las declaraciones de Mario Kreutzberger en Pero con Respeto, momento en el que «afirmó» que la animadora y José Luis Repenning tenían una relación.
“Bueno, esto es vox populi (…) se sabe que ellos tienen una relación. Creo que sería un gol que los dos juntos hicieran algo en que se dejara además entrever que tienen esa relación”, indicó Don Francisco en el late de CHV.
Ahora, la periodista tuvo la chance de pedirle explicaciones Kreutzberger, no sin antes que él lanzara un par de bromas sobre el supuesto vínculo amoroso.
“Quiero felicitarlos a ustedes también. La nueva pareja, porque ¿pareja es, no?“, dijo Don Francisco, desatando la reacción inmediata de la conductora del programa.
“Oiga, ¿cómo fue que dijo la otra vez en un programa…? Déjeme decirle altiro, escuchándolo a usted, al hombre más creíble de la televisión chilena y de repente dice ‘ellos tienen una relación’, que eso es un secreto a voces. ¿De dónde sacó eso?“, lanzó.
La réplica de Don Francisco
Don Francisco respondió con brutal honestidad: “Yo los vi el otro día, por un pasillo, casi de la mano. Vi como que se pegaban y uno que ya tiene sus años, dice ‘hay algo ahí’”.
Luego, sumó: “Lo importante es que ustedes están ganando en el matinal, porque están ofreciendo algo distinto. Es una opinión personal, pero están ofreciendo un poco la vida cotidiana y eso es lo que estamos buscando, recuperar la vida diaria”.
“A lo mejor tienen que agregarle un poquito de contingencia, para que sea una mezcla de todo”, finalizó el animador sobre el programa matinal de Priscilla Vargas y José Luis Repenning.