Maura Rivera compró espectacular parcela en Estados Unidos a muy bajo precio: «Un datazo que nos llegó»
La bailarina adquirió un terreno en Boca Grande a un costo tan conveniente que entusiasmó a su marido Mark González, quien terminó comprando dos propiedades más.
Maura Rivera está feliz. Y es que invirtió los ahorros de toda una vida en un espectacular terreno nada menos que en Estados Unidos.
La bailarina dio cuenta de esta compra en Las Últimas Noticias, donde reveló detalles de la conveniente adquisición que también entusiasmó a Mark González.
De hecho, su marido terminó comprando dos propiedades más en el sector de Boca Grande en Florida, debido a que estaban a un muy buen precio.
«Esta fue como una primera inversión con la idea de ver cuánto sube la plusvalía del sector, que para dar una idea es como Puertecillo», indicó de entrada.
Maura Rivera y su ojo inmobiliario
Así, la ex Rojo comentó que «no compré pensando en vivir allá o en construir… lo dejé ahí porque el día de mañana la plusvalía sube y podría tener más valor. Entonces está ahí ante cualquier emergencia o para dejarle a nuestros hijos».
Y agregó que la propiedad, ubicada en un terreno urbanizado con agua y luz, «fue un datazo que nos llegó que estaban vendiendo».
De hecho, lo adquirió, hace dos años, en ocho millones de pesos, precio bajísimo que hizo su esposo futbolista también invirtiera en el lugar.
Un espacio que, efectivamente, ya ha subido su plusvalía, según contó al mismo medio el corredor Juan Francisco Labbé, quien mencionó que, los terrenos que van desde los 700 a los 1000 metros cuadrados, ahora bordean los 20 millones.
La bailarina, incluso, comentó cómo logró comprar el terreno: «Siempre fui super ahorrativa, organizada (…) en el fondo, sé hasta dónde puedo llegar en un gasto».
De esta forma, Maura Rivera celebra sus inversiones y ojo inmobiliario, que también la llevó a comprar un campo en Frutillar y un terreno en Ñuñoa.