;

¿Llegará a TV+? Jennifer Warner respondió a los rumores de que animaría el nuevo Me Late

La animadora no le hizo el quite a las preguntas, luego de que la vincularan con el posible proyecto que prepararía el canal en reemplazo del espacio.

¿Llegará a TV+? Jennifer Warner respondió a los rumores de que animaría el nuevo Me Late

Terminó el Me Late y los rumores de que TV+ querría hacer un programa con gente más «ABC1», según contó Sergio Rojas, salpicaron a una figura: Jennifer Warner.

Es que según contó el periodista en su live Qué te lo Digo, los ejecutivos de la estación, Gonzalo Cordero y Martín Awad, habrían querido quedarse con la total producción del espacio farandulero, poniendo rostros más potentes, ya que a ellos los encontraban «poca cosa».

Frente a eso, en redes sociales y en varios portales se comenzó a apuntar a un nombre: el de la recordada Jennifer Warner.

La ex animadora de SQP habría sido una de las contactadas para quedarse con la conducción del nuevo proyecto. Una información que ella misma comentó.

Jennifer Warner y su posible retorno a la TV

Así, en el mismo live de Sergio Rojas, la periodista Paula Escobar contactó a la rubia. Y ésta emitió declaraciones.

«Me encanta que suene mi nombre», dijo de entrada, dejando entrever que quizás alguna conversación podía existir.

Luego, en el sitio TiempoX, fue un poco más tajante: «He recibido muchas propuestas para volver a la televisión, pero por ahora no está en mis planes».

Y agregó que «mi futuro profesional está ligado a mi consultora @wisewomenchile» y que estaba «siempre muy agradecida del cariño de mi público amado que nunca me olvida».

De esta forma, Jennifer Warner respondió a los rumores. ¿Llegará a no al nuevo espacio que prepararía TV+?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad