;

¿Unfollow? Cristián de la Fuente y Angélica Castro se habrían dicho adiós en Instagram tras video de supuesta infidelidad

Luego de que el programa Primer Impacto difundiera un video del actor con otra mujer, los rumores sobre su matrimonio se tomaron las redes.

¿Unfollow? Cristián de la Fuente y Angélica Castro se habrían dicho adiós en Instagram tras video de supuesta infidelidad

La bomba explotó la noche del lunes: un video difundido por el programa mexicano Primer Impacto mostró a Cristián de la Fuente besando a una joven.

Una mujer que nada tenía que ver con su esposa Angélica Castro, registro donde se ve al actor pasándolo bien en un restaurante de la capital azteca.

«El video fue grabado el pasado 15 de septiembre en el restaurante La Única y durante más de una hora el actor compartió de forma especial con su acompañante en esta esquina entre velas», dijeron en las imágenes del espacio de Univisión.

Publicidad

La situación de inmediato generó revuelo en redes sociales, donde varios se preguntaron qué pasaba entre el chileno y su señora.

Cristián de la Fuente y Angélica Castro a puro unfollow

Así, mientras varios comentaban en plataformas como Twitter el supuesto engaño, había otros más incrédulos.

Es que el galán estaría en México grabando varios proyectos, por lo que las imágenes podrían perfectamente ser parte de una ficción.

No obstante, más tarde ocurrió algo que siempre enciende las alarmas de un posible quiebre: Cristián y Angélica se dejaron de seguir en Instagram.

Un hecho que, para varios, sería un síntoma de que las cosas no estarían bien entre ellos, desatando aún más especulaciones.

Sin embargo, hasta el cierre de esta nota, ninguno de los involucrados había hablado respecto al tema. ¿Dirá algo Cristián de la Fuente?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad