Millaray Viera gozó con su hija y Camila Vallejo con sus amigas: Batallón de famosos se rindió a Dua Lipa
La animadora arribó con Julieta, luego de conseguir una sorpresiva entrada. Y la ministra bailó en galería, mientras en cancha los rostros se multiplicaban.
Hace tiempo no se veía un concierto así en Chile. Uno donde más allá de la artista principal, en este caso la espectacular Dua Lipa, confluían en un mismo espacio tantas estrellas.
Es que el debut de la cantante en nuestro país congregó a todos los famosos posibles. Un grupo de figuras que arribó en masa y con escándalo al estadio Bicentenario de La Florida.
De hecho, varias marcas llevaron a sus más exclusivos embajadores. Por ejemplo, Yves Saint Laurent, nombre tras el perfume Libre, cuyo rostro es la artista, juntó a rostros como Eugenia Lemos, Vesta Lugg, Dani Urrizola, Helenia Melan, Belén Soto, Isidora Urrejola y varias más.
Todas ataviadas de negro y dorado, colores de la casa de modas, y ansiosas por ver a la intérprete. «Es un ícono, muy moderna, cercana», dijo Dani Urrizola, mientras Lemos destacó que «ella tiene mucha onda… aprendió hasta a bailar».
Millaray Viera y la emoción por Dua Lipa
En tanto, Puma también llevó a su team. Y ahí destacaron Kel Calderón, con un look de impacto, Aylén Milla y Millaray Viera, quien arribó junto a su hija Julieta.
«Estuvimos por varios meses pensando que no la íbamos a ver, la Juli es muy fanática. Entonces fue terrible no poder conseguir entradas para ella», comentó de entrada la animadora de CHV a ADN.cl.
Esto porque, efectivamente, cuando quisieron adquirirlos, los tickets ya se habían agotado. «Yo estaba pegada para comprarlos, pero fue imposible. Pero que haya aparecido Puma fue un regalo del cielo, así que no podíamos perder esta oportunidad».
La figura de Yo Soy agradeció el momento con su primogénita. «Haberlo compartido, gritado juntas, fue algo muy bonito… ahora con la Juli más grande es emocionante, la sentí de igual a igual», destacó.
Esto mientras, por el recinto de la Florida, también pulularon más personajes que llamaron la atención, como la ministra Camila Vallejo, quien se ubicó en las galerías junto a un grupo de amigas para no perderse ni un paso de la británica.
O Julio César Rodríguez, quien llegó con su polola, Maca Pizarro, escoltada por sus hijas y Toti Sichel, e Iván Núñez, que también fue en modo pareja con Thais Jordao.
Una jornada donde Dua Lipa encantó a lo más diverso del star system nacional, que quedó impactado con el desplante y belleza de la nueva diva del pop mundial.