;

Ganador de Masterchef le cocinará puras exquisiteces a Dua Lipa: «Estamos obligados a sorprenderla»

Faryd García será el encargado de agasajar a la cantante durante su estadía en nuestro país. "Tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible", dijo.

Ganador de Masterchef le cocinará puras exquisiteces a Dua Lipa: «Estamos obligados a sorprenderla»

Faryd García, ganador de la tercera temporada de Masterchef, tendrá una llamativa labor el próximo viernes: tendrá que cocinarle a Dua Lipa.

Una misión que al cocinero lo tiene más que contento, tal como lo contó a Las Últimas Noticias, donde además reveló otra buena noticia: también tendrá que agasajar a Coldplay.

«El equipo y yo estamos con mucho trabajo preparando todo», manifestó el también participante de la más reciente temporada de El Discípulo del Chef.

Luego, el hombre, que trabaja en la Cocina Central de Movistar Arena, agregó que «más adelante tenemos a Coldplay, hay harto por hacer».

El menú para Dua Lipa

Respecto a lo que comerá la cantante en su estadía en nuestro país, el chef detalló que tenían varias peticiones, sobre todo respecto a los aderezos.

«Nos pidieron es que las comidas no tengan tanto aliño y que tengamos cuidado con el ajo y la cebolla. Pero eso es algo que regularmente se solicita», expresó.

Incluso, añadió que a la artista tiene que darle «lo que ella pida. Nosotros tenemos que reaccionar lo más rápido y lo mejor posible. Será lo que ella quiera y estamos obligados a sorprenderla y dejarla feliz».

¿Y qué podría incluir el menú de Dua Lipa? «Lo que tendremos disponible será lomo de res, carne de wagyu, salmón, pulpo y cerdo. También habrá verduras de estación, ensalada de quínoa, de lentejas rosas, de lechuga y tomate cherry», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad