La alegría de Daniella Chávez tras triunfo del Rechazo: «Se viene celebración en mi OnlyFans»
La conejita Playboy también publicó osadas fotografías en las redes sociales. "Estoy a las brasas", dijo.
Si hay alguien de la farándula y del mundo del modelaje chileno, que hizo abiertamente campaña por una opción el domingo, fue Daniella Chávez. La conejita Playboy previamente había participado en la campaña de José Antonio Kast, y para esta ocasión, apoyó y solidarizó de diferentes maneras con la opción del Rechazo de cara al plebiscito del 4 de septiembre.
Por eso, no es de extrañar, que cuando ganó el rechazo a la nueva Constitución con casi el 62% de las preferencias, Daniella fuera una de las primeras en manifestar su felicidad. La también influencer, en más de una ocasión dio a conocer que estaba por el Rechazo, tuits que fue disminuyendo debido a su temor ante las represalias.
Hasta a amenazas tuvo que hacer frente por unas fotos suyas con la bandera chilena, luego de que se intentara comparar estas imágenes con el polémico acto visto en Valparaíso. «He recibido muchos ataques. Insultos amenazas por parte de personas que apoyan el Apruebo, ¡Al menos así se identifican en sus perfiles! Hace mucho no subo nada de política, por miedo«, comentó.
La celebración de Daniella
Lo primero que expresó la conejita Playboy tras conocer la victoria del Rechazo, fueron sus alegres ánimos de cara a las fiestas patrias. «Al parecer, después de un par de años sin Fiestas Patrias, este 18 si se celebra con todo!«, afirmó la modelo en Twitter. Sin embargo, lo que publicó después fue lo que más llamó la atención entre sus seguidores.
Y es que, además de subir una destapada fotografía (incluso más que varias compartidas anteriormente), hizo una osada invitación. «Se viene celebración en mi OnlyFans«, anunció Daniella Chávez. Y luego agregó: «En mi Only estoy a las brasas«.
Finalmente, pocos después volvió a reiterar la invitación a sus seguidores. «Los espero en mi Onlyfans VIP contenido sin censura. Viva Chile. Que tengan una linda semana«, cerró.