Entre guitarras y cancioneros: Miguelo sorprendió con su amplio departamento en La Divina Comida
Durante un nuevo episodio del espacio culinario, el cantante mostró los rincones de su casa, en la cual los instrumentos musicales son protagonistas.
Durante la noche de este sábado se emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, instancia en la que el cantante Miguelo, la periodista Lucía López, la actriz Yasmín Valdés y el exchico reality Joche Bibbó compitieron culinariamente para convertirse en el mejor anifrión o anfitriona de la noche.
En este contexto, Miguelo fue el último líder del espacio culinario, momento en el que el cantante mostró su amplio departamento, en el cual se destaca su gran su colección de guitarras, y donde además aprovecha de crear y producir su música.
[dps_related_post ids=»5057503,5057461″]
La casa del artista nacional, además de tener una amplia vista a la ciudad, también exhibe su gran colección de cancioneros, y una habitación destinada a componer sus temas, en la cual tiene parlantes y un computador.
Incluso la misma Jani Dueñas bromeó con las colecciones de Miguelo, «sácate una guitarrita po», bromeó la voz del programa.
En cuanto a la decoración, el cantautor realizó una particular muestra, además de enseñar algunas de sus fotografías familiares, mostró un particular dibujo suyo que le hizo Manuel Rodríguez, más conocido como el Señor Lápiz de Cachureos.