¿Perro muerto? En Argentina acusan que Gonzalo Valenzuela se habría ido de una pizzería sin pagar
La situación se dio a conocer en un programa de televisión trasandino.
Una grave denuncia se realizó en la televisión argentina contra el actor nacional Gonzalo Valenzuela, quien fue acusado de retirarse de un local de comida sin pagar.
Según la panelista del programa trasandino Socios del espectáculo, Paula Varela, el actor acudió a un pizzería en Palermo donde, tras consumir algunos productos del local, se habría marchado del recinto con la deuda impaga.
[dps_related_post ids=»5018409,4999759″]
«El mozo le trae un café y ya no estaba más»
Según detalló Varela, Gonzalo Valenzuela concurrió al local junto a tres pequeños, destacando que desde su llegada a la pizzería «todo era raro en la mesa». «En una famosa pizzería de Palermo que es una ‘topetitud’ a la que van políticos, actores, gente cercana a su familia, él llegó con tres chiquitos: sus dos hijos, que tiene con una actriz súper famosa y que vive en nuestro país, y con otro niño más. Entraron, se sentaron y ya todo era raro en la mesa. Porque se levantaban, los chicos iban al baño, los chicos bajaban, él salía a fumar, volvía a entrar. Lo que me dicen los que estaban ahí es que no era una mesa estable», señaló.
«Ellos no estaban como quietos en la mesa como el que va, come, pide y se va. Entonces ya los mozos estaban tras la movida como atentos. De repente, él sale a fumar, los chicos empiezan a joder, que uno subía, el otro no, lo mareaban al mozo, estaba medio perdido. Y en una, él entra, agarra a los tres pibes y empieza a enfilar para la puerta«, agregó la panelista del programa trasandino.
Paula Varela continuó con el relato de lo que habría sucedido en dicha pizzería. «El mozo, atento, sale atrás caminando, se para en la puerta y él se sienta con los tres niños en una mesa afuera. Un frío de cagarse el lunes a la noche. Pide café, entonces el mozo entra, va a atender una mesa y, entre que le trae el café, no estaba más. El actor y los tres pibes se empezaron a marchar cruzando la Avenida del Libertador, camino a Barrio Parque al fondo. El mozo salió diciéndole ‘Señor, señor, no llegó y se marchó», cerró.
De esta forma, el actor chileno es acusado de hacer «perro muerto» en tierras trasandinas.