;

«Basta de que sigan marginándonos»: Pablo Chill-e se bajó indignado de Ritual Fest

El cantante decidió no presentarse en el evento que se realizará este sábado en el Estadio Santa Laura, desde donde también se marginaron otros artistas urbanos.

Revisa la seccion lo ultimo
«Basta de que sigan marginándonos»: Pablo Chill-e se bajó indignado de Ritual Fest

No se presentará. Pablo Chill-e canceló su participación en Ritual Fest.

Un evento que lo tenía como uno de sus números más potentes y del que el músico decidió bajarse, argumentando serios problemas con la producción.

De hecho, el cantante emitió un comunicado en sus redes sociales donde contó por qué había optado por marginarse.

[dps_related_post ids=»5004672,5002476″]

Y ahí disparó con todo contra la organización, señalando entre otras cosas que no se reunían las condiciones necesarias ni de técnica ni de seguridad.

Pablo Chill-e fuera

El trapero tuvo duras palabras contra el evento que se realizará este sábado en el Estadio Santa Laura.

Y señaló que «basta de que sigan marginándonos y faltándonos el respeto a uno de los géneros que se encuentra más unidos que nunca».

Tanto que no sólo él dijo adiós al festival, sino que además sus colegas Polimá Westcoast y Harry Nach también decidieron bajarse.

https://www.instagram.com/p/CcsH_uou9lq/

La respuesta de Ritual

En tanto, desde el mismo evento también emitieron una declaración.

Y comentaron a través de un comunicado que el equipo del Shishiboss les había exigido cerrar el show.

«El horario no fue de su conformidad«, denunciaron argumentando la razón de su marginación.

https://www.instagram.com/p/Ccst1NHOfkT/

Un problema que dejó a Ritual Fest sin Pablo Chill-e. Una ausencia que, de seguro, los fanáticos sentirán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad