Marcianeke paró en dos ocasiones su show en Lollapalooza: hubo desmayos, peleas y desenfreno con sus hits
El artista oriundo de Talca provocó de todo en una tarde donde repletó el Perry Stage y generó la locura de sus seguidores.
Fue una locura. Si el show de Pablo Chill-e en el Perry Stage desató la locura la tarde del sábado en Lollapalooza, Marcianeke hizo lo propio el domingo.
Es que la música urbana se tomó el escenario más cercano a Avenida Cerrillos y el representante número uno en Chile de ésta hizo lo propio, a punta de varios hits.
Dímelo Má, Y qué pasa y Los Malvekes fueron parte del repertorio más aplaudido del artista, que repletó el espacio más trapero del festival.
[dps_related_post ids=»4987060,4980896″]
De hecho, en su show hubo de todo: desmayos, peleas en el público por querer ver más de cerca a su ídolo e incluso la detención del espectáculo en dos ocasiones debido a la euforia.
Marcianeke, un hit
Así, el oriundo de Talca se subió con dos llamativos looks: uno en color celeste y uno en color rosado, que luego se sacó para quedar sin polera.
Incluso, el artista conversó al bajarse del escenario, donde indicó a ADN que quedó feliz con su presentación.
«Estuvo de pana, estábamos tranquilos… igual se desmayó harta gente, pero quedé feliz feliz, contento», manifestó.
De esta forma, Marcianeke la rompió con su primera vez como solista en Lollapalooza, dejando claro que su carrera sigue en ascenso.